Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (Términos y Condiciones), antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

El acceso al sitio web del Tribunal Supremo de Elecciones implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. El usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del sitio web del Tribunal Supremo de Elecciones. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del usuario.

Excención de responsabilidad:

El acceso al sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y el Tribunal Supremo de Elecciones.

Permiso para uso de materiales:

En consideración al acuerdo del usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, el Tribunal Supremo de Elecciones le otorgara una clave de acceso (para las secciones que la requieran), la cual es personal e intransferible.

Vínculos a otros sitios Web:

El sitio contiene vínculos a sitios fuera del dominio del Tribunal Supremo de Elecciones. El Tribunal Supremo de Elecciones no es responsable del contenido o políticas de esos sitios.

Responsabilidades:

Este sitio, y cualquier información o servicios relacionados con él, se proporcionan “tal cual”, con la garantía de que la información es real y oportuna

El Tribunal Supremo de Elecciones, con respecto a los sitios externos, rechaza por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o lo completo de un sitio, de la información obtenida de un sitio o de la liga a un sitio. El Tribunal Supremo de Elecciones no garantiza que estos sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de virus o de otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estos sitios es bajo el propio riesgo del usuario.

Uso de las marcas:

El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican al Tribunal dentro de su sitio pertenecen a este. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito al Tribunal Supremo de Elecciones es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

Otros:

El Sitio puede contener errores u omisiones en la información. El Tribunal Supremo de Elecciones se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

Generalidades:

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y el Tribunal Supremo de Elecciones con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos, actuales.

Quejas relacionadas con Copyright:

El Tribunal Supremo de Elecciones respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el sitio del Tribunal Supremo de Elecciones, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico webmaster@tse.go.cr

Descargo de responsabilidad:

Toda la información desarrollada o emitida por el Tribunal Supremo de Elecciones y que se publique en este sitio web es únicamente de carácter informativo y aunque se procura actualizarla regularmente, no se garantiza su exactitud en todo momento. La actualización y veracidad de la información concerniente a las organizaciones que utilizan los servicios del sitio web del Tribunal Supremo de Elecciones, es responsabilidad de ellas y no del Tribunal Supremo de Elecciones.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria