ACTA N.º 02-2020


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las quince horas y treinta minutos del trece de enero de dos mil veinte, con asistencia de los señores Héctor Enrique Fernández Masis, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos quien preside; Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil; Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo; Hugo Picado León, Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe contentivo sobre Informe del control interno ICI-08-2019. De los señores Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo y Alexander Mena Arce, Sub Coordinador de la Comisión de Ética y Valores, se conoce oficio DE-0097-2020 del 10 de enero de 2020, recibido el 13 de enero del presente en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual remite el informe contentivo sobre informe de control interno ICI-08-2019.

Se dispone: 1.- Tener por rendido el informe, el cual se acoge. 2.- Trasládese para su conocimiento y valoración a la Auditoría Interna. ACUERDO FIRME.

A las dieciséis horas terminó la sesión.




Héctor Enrique Fernández Masis




  Erick Adrián Guzmán Vargas






Luis Antonio Bolaños Bolaños               





 

Carlos Alberto Murillo Montoya






Hugo Picado León






Dennis Cascante Hernández