ACTA N.º 49-2018


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las trece horas del trece de setiembre de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del Tribunal Supremo de Elecciones quien preside; Luis Guillermo Chinchilla Mora, Director General a. i. del Registro Civil; José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo; Héctor Enrique Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos; Hugo Picado León, Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA.

A) Readjudicación “Servicios de seguridad para las instalaciones, activos y la seguridad integral de sus ocupantes (funcionarios y público) en oficinas regionales”, trámite 2017LN-000005-0012300001. Del señor Allan Herrera Herrera, Proveedor, se conoce oficio n.° PROV-0557-2018 del 11 de setiembre de 2018, recibido el día siguiente en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Mediante resolución 0015-CDIR-2018 de las diez horas con treinta minutos del veintinueve de agosto de dos mil dieciocho, el Consejo de Directores en el marco de un recurso de revocatoria a la readjudicación de la partida 10 de la licitación 2017LN-000005-0012300001, dispuso declarar con lugar en todos sus extremos dicho recurso, revocó el acto y readjudicó esa partida a favor de la empresa Seguridad y Vigilancia SEVIN Ltda.

Para materializar la decisión tomada por el Consejo en el Sistema Integrado de Compras Públicas, y se refleje lo resuelto, es menester que apruebe la solicitud de verificación del acto de adjudicación que a la fecha debe mostrarle el sistema y que en síntesis es:

Partida.

Objeto

Readjudicado a:

Monto anual

10

Servicio de Seguridad en Oficinas Regionales (Pococí), plazo de ejecución de un año, con tres posibles prórrogas.

Seguridad y Vigilancia Sevin Ltda, cédula jurídica 3-102-067171

¢ 26.400.000,00

En complemento a la decisión tomada en la citada resolución, sugiero hacer del conocimiento de esta aprobación a nivel de sistema, a la Secretaría General de la Dirección Ejecutiva, al señor Héctor Chacón Barquero quien aparece designado en el expediente como Administrador del Contrato, a la señora Herminda Morrales Arroyo, Encargada a.í. de la Unidad de Fiscalización de la Ejecución Contractual, del señor Alcides Chavarría Vargas, contraparte técnica, del Departamento Legal, y de la Auditoría Interna.

Se adjunta un breve informe incluido en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Quedo atento a lo que se estime disponer.".

Se dispone: Aprobar conforme se recomienda. ACUERDO FIRME.

A las trece horas quince minutos terminó la sesión.




Erick Adrián Guzmán Vargas




Luis Guillermo Chinchilla Mora




José Francisco Rodríguez Siles




Héctor Enrique Fernández Masís




Hugo Picado León




Dennis Cascante Hernández