ACTA N.º 40-2018


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las quince horas del veintiséis de julio de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del Tribunal Supremo de Elecciones quien preside; Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil; José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo; Héctor Enrique Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos; Rodrigo Abdel Brenes Prendas, Director General a. i. del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA.

A) Readjudicación de “Mantenimiento preventivo y extensiones de garantías para servidores y otros”, trámite 2018LA-000017-0012300001. Del señor Allan Herrera Herrera, Proveedor, se conoce oficio n.° PROV-0459-2018 del 23 de julio de 2018, recibido el mismo día en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Realizado el procedimiento respectivo, conforme al ordenamiento jurídico, esta Proveeduría -con plena competencia para conducir los trámites del procedimiento de contratación administrativa de estos organismos electorales- plantea al Consejo de Directores del TSE recomendación de readjudicación de la partida 9. El detalle es el siguiente:

Licitación Abreviada No. 2018LA-000017-0012300001: “Mantenimiento preventivo y extensiones de garantías para servidores y otros”,

Partida No.

Objeto

Adjudicatario

Monto

9

Extensión de garantía para switch marca Cisco 6509

DESCA SYS CENTROAMERICA SOCIEDAD ANONIMA

$11.105,79

En caso de aprobar dicha recomendación, sugiero hacerlo del conocimiento de la Secretaría General de la Dirección Ejecutiva, de la señora Herminda Morales Arroyo, Administradora del Contrato y Encargada a.i. de la Unidad de Fiscalización de la Ejecución Contractual, señor Mario Pereira Granados, contraparte técnica, del Departamento Legal, así como de la Auditoría Interna.

Se adjunta copia del respectivo informe incluido en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Quedo atento a lo que se estime disponer.".

Se dispone: Aprobar conforme se recomienda. ACUERDO FIRME.

A las quince horas quince minutos terminó la sesión.




Erick Adrián Guzmán Varg as




Luis Antonio Bolaños Bolaños




José Francisco Rodríguez Siles




Héctor Enrique Fernández Masís




Rodrigo Abdel Brenes Prendas




Dennis Cascante Hernández