Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Por receso navideño y fin de año
TSE permanecerá abierto al público hasta el 23 de diciembre de este año

  • El 2 de enero de 2020 reabrirá sus puertas en su horario habitual.
TSE permanecerá abierto al público hasta el 23 de diciembre de este año

San José, martes 17 de diciembre de 2019.- El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) informa que, con motivo de las festividades de fin y principio de año, asueto y vacaciones, tanto su sede central como sus 32 oficinas regionales –ubicadas en todo el país- atenderán a sus usuarios hasta el próximo lunes 23 de diciembre. 
La institución recuerda a los ciudadanos tomar en cuenta estas fechas de cierre, en caso de requerir su cédula de identidad, su Tarjeta de Identidad de Menores (TIM), tramitar naturalizaciones, inscribir nacimientos, defunciones, matrimonios y divorcios o realizar cualquier otra gestión en el TSE.
Durante el receso, el sitio www.tse.go.cr permanecerá habilitado permanentemente para efectuar consultas en línea o adquirir certificaciones digitales por internet.
La institución ofrecerá nuevamente sus servicios a partir del jueves 2 de enero del año entrante, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


Licencia Creative Commons
Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles.
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm.
Basada en una obra en http://www.tse.go.cr
Sitio de actualización diaria