ACTA N.º 64-2020

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del seis de julio de dos mil veinte, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González          quien preside, y Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Nombramiento interino en la Secretaría General del TSE. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, se conoce oficio n.° STSE-1250-2020 del 6 de julio de 2020, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por la respectiva jefatura, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, me permito proponer la aprobación del nombramiento interino que se detalla a continuación:

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATO (A) Y PERIODO DEL NOMBRAMIENTO

  1. Secretaría General del Tribunal

378445,

Asistente Funcional 2 -S.U.-

Plaza de servicios especiales.


Katherine Rodríguez Chacón,


Del 6 al 20 - JUL de 2020. La candidata que se propone labora para la institución desde el 17 de mayo de 2019, actualmente se encuentra nombrada interinamente en un puesto de la clase Asistente Administrativo 1, es esa misma dependencia, por lo que existen 2 clases de por medio para llegar a Asistente Funcional 2 -SU-.


Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

A las quince horas y diez minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron