.


ACTA N.º 26-2020

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas y treinta minutos del dieciséis de marzo de dos mil veinte, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Luis Diego Brenes Villalobos.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Sustitución por vacaciones de los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla. El señor Magistrado Presidente Sobrado González manifiesta que los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla le solicitaron verbalmente se les conceda el disfrute de vacaciones durante los días del 17 al 20 de marzo de 2020, ambos días inclusive. Solicita además la señora Magistrada Retana Chinchilla dejar sin efecto la solicitud de vacaciones aprobada para los días 27 de marzo y 3, 17 y 24 de abril de 2020.

Se dispone: Aprobar conforme se solicita; para sustituirlos se designan a los señores Magistrados suplentes Hugo Ernesto Picado León y Mary Anne Mannix Arnold, respectivamente, cuyas funciones, como Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y como Inspectora Electoral, se encargan en las señoras Ileana Aguilar Olivares y Kathia Villalobos Molina, respectivamente. ACUERDO FIRME.

A las once horas y cuarenta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Luis Diego Brenes Villalobos