ACTA N.º 74-2019

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas del siete de agosto de dos mil diecinueve, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron, Luis Diego Brenes Villalobos y Hugo Ernesto Picado León.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Participación en el Programa de Observadores Electorales Internacionales de la Segunda Vuelta Electoral para la Elección de Presidente y Vicepresidente en la República de Guatemala. Se dispone: De mejor acuerdo, dejar sin efecto lo acordado en el artículo sexto de la sesión ordinaria n.º 67-2019, celebrada el 16 de julio de 2019-2019 y comunicado mediante oficios n.° STSE-1558-2019 y STSE-1559-2019, respecto de la participación de la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría en el Programa de Observadores Electorales Internacionales de la Segunda Vuelta Electoral para la Elección de Presidente y Vicepresidente en la República de Guatemala; de igual forma, respecto de la sustitución acordada de la señora Zamora Chavarría recaída en la Magistrada suplente Mary Anne Mannix Arnold. ACUERDO FIRME.

B) Extensión del encargo de funciones de la señora Inspectora Electoral. El señor Secretario General de este Tribunal manifiesta verbalmente que la señora Mary Anne Mannix Arnold ha solicitado a su vez que se extienda el disfrute de vacaciones a ella concedido del 8 al 12 de agosto de 2019, ambos días inclusive y que en definitiva se encarguen sus funciones como Inspectora Electoral, del 5 al 16 de agosto, al señor Vinicio Mora Mora, Subjefe del Departamento Legal.

Se dispone: Aprobar conforme se solicita. Oportunamente se presentará la documentación que corresponda, al Departamento de Recursos Humanos. ACUERDO FIRME.

A las once horas con quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Max Alberto Esquivel Faerron




Luis Diego Brenes Villalobos




Hugo Ernesto Picado León