ACTA N.º 116-2019


Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del doce de diciembre de dos mil diecinueve, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Luz de los Ángeles Retana Chinchilla y Luis Diego Brenes Villalobos.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Renuncia por pensión del funcionario Mariano Hine Rodríguez de la Sección de Opciones y Naturalizaciones. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-2823-2019 del 9 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Superior, remito a consideración nota recibida en este despacho el 9 de diciembre de 2019, suscrita por el señor Mariano Hine Rodríguez, quien desempeña un puesto de Digitador -clase Asistente Funcional 2- destacado en la Sección de Opciones y Naturalizaciones, mediante la cual presenta la renuncia a su cargo para acogerse al beneficio de pensión por el Régimen General de Pensiones Ley Marco (Ley No. 7302 del 15 de julio de 1992).

Dicho funcionario labora para este organismo electoral desde el 2 de marzo de 1987 y desea que su cese de funciones sea efectivo a partir del 1° de enero de 2020, motivado para ello en la resolución DNP-OA-1234-2017 que emitió la Dirección Nacional de Pensiones a las 10:00 horas del 21 de julio de 2017.

Asimismo, solicita el pago tanto de las prestaciones legales que pudieran corresponderle de acuerdo con la legislación laboral vigente, así como de las vacaciones que no haya disfrutado a la fecha de su retiro y el pago de jornada extraordinaria si la hubiere.".

Se dispone: Tener por presentada la renuncia del señor Hine Rodríguez, a quien se agradece los servicios prestados a estos organismos electorales, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa de vida. Procedan oportunamente con lo de sus cargos la Contaduría, el Departamento Legal y el propio Departamento de Recursos Humanos. ACUERDO FIRME.

B) Solicitud de la señora María Virginia Solís Rodríguez para suspender la licencia sin goce de salario que disfruta. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-2820-2019 del 10 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración nota recibida por correo electrónico el 5 de diciembre de 2019, suscrita por la señora María Virginia Solís Rodríguez, mediante la cual solicita incorporarse a estos organismos electorales y por ende suspender la licencia sin goce de salario que actualmente disfruta, por los motivos que se sirve exponer.

Efectivamente, el permiso sin goce salarial fue aprobado por el superior en la sesión ordinaria n.º 71-2019, celebrada el 1° de agosto de 2019, comunicada mediante oficio STSE-1689-2019 de igual fecha y abarcaba el periodo comprendido entre el 1° de agosto de 2019 y el 31 de enero de 2020.  

La funcionaria Solís Rodríguez labora para el Tribunal desde el 17 de agosto de 2008 y ocupa un puesto en propiedad de la clase Asistente Administrativo 2, reclasificada a partir del 1° de octubre del año en curso a Asistente Funcional 3, destacada en la Oficina Regional de Heredia (puesto No. 45651). Dicha funcionaria solicita -de ser posible- que su reincorporación sea efectiva a partir del 21 de diciembre del presente año, precisamente al cargo que ocupaba previo al inicio del disfrute de la licencia que nos ocupa.

Es menester indicar que la plaza No. 45651, desde el pasado 16 de setiembre se encuentra ocupada por la señora Mariana Romero Vanegas, misma que fue nombrada para sustituir a la señora Solís Rodríguez, por lo que se tendría que proceder a realizar el cese de funciones correspondiente a la señora Romero Vanegas. En consecuencia y según lo indicado en el artículo 28 del Código de Trabajo, el cese de funciones debe comunicarse con un mínimo de una semana de anticipación, caso contrario procedería el pago respectivo.

Así las cosas, salvo superior criterio, este departamento considera viable la solicitud de la señora Solís Rodríguez y con ello pueda continuar con el periodo de prueba que fue suspendido, en virtud de la licencia que actualmente disfruta. Con respecto a las vacaciones otorgadas por el superior del 24 de diciembre de 2019 al 1° de enero de 2020, es dable mencionar que la funcionaria contaba con un saldo de vacaciones que bien podría haber disfrutado en la institución donde labora. De igual manera, aquellas que no haya disfrutado, es procedente su reconocimiento en estos organismos electorales.".

Se dispone: Aprobar conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

C) Encargo de funciones de la jefatura de la Sección de Actos Jurídicos. Del señor Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil, se conoce oficio n.° DGRC-1140-2019 del 9 de diciembre de 2019, recibido día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con fundamento en lo dispuesto en nuestra ley de salarios, el Instructivo para el trámite de recargos de funciones y la circular número STSE-0030-2016 del 19 de julio del 2016, asimismo lo expuesto en los oficios que se dirá, respetuosamente someto a consideración de las señoras magistradas y señores magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones, la solicitud de encargo de funciones que se detalla a continuación:

SECCIÓN DE ACTOS JURÍDICOS

Titular

Irene Montanaro Lacayo

Encargar en

Francisco Meléndez Delgado

Periodo

3 días a partir del 2 al 6 de enero de 2020

Oficio del Departamento de Recursos Humanos

RH-2776-2019 del 5 de diciembre de 2019

Oficio de la jefatura

ACJ-1362-2019 del 29 de noviembre de 2019


Con base en lo anterior, esta Dirección avala la recomendación para que el funcionario Melendez Delgado sustituya a la señora Montanaro Lacayo en el lapso indicado, si a bien lo tiene el Superior.".

Se dispone: Aprobar el encargo de funciones conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

D) Solicitud de licencia sin goce de salario de la funcionaria Lucía Soto Chacón. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-2835-2019 del 11 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración nota recibida en este despacho, que suscribe la funcionaria Lucía Soto Chacón, mediante la cual solicita que se le conceda una licencia sin goce de salario por tres meses a partir del 16 de diciembre de 2019, dados los motivos que se sirve exponer.

La señora Soto Chacón labora para este organismo electoral desde el 1° de setiembre de 2017 y posee un nombramiento interino en un puesto de Profesional Jurídico Electoral -clase Profesional Ejecutor 2 SU-; destacada en el Departamento de Programas Electorales (Programa de Inscripción de Candidaturas). Durante su trayectoria laboral no ha disfrutado de licencias como la que ahora pretende.

Esta solicitud bien encuentra asidero en lo dispuesto en el artículo 33-c-5 del Reglamento del Estatuto de Servicio Civil, el cual señala que las licencias sin goce de salario podrán concederse por “Cuatro años, a instancia de cualquier institución del Estado, o de otra Dependencia del Poder Ejecutivo, o cuando se trate del cónyuge de un funcionario nombrado en el Servicio Exterior; o en los casos de los funcionarios nombrados en otros cargos públicos. El plazo anterior podrá ampliarse hasta por un período igual, cuando subsistan las causas que motivaron la licencia original.” Así las cosas, se estima conveniente, salvo superior criterio, que esta gestión se puede aprobar por tres meses fundamentado en los alcances que dicta el artículo antes mencionado y, por analogía, le resulta aplicable lo dispuesto por el Tribunal Supremo de Elecciones, en el artículo segundo de la sesión ordinaria n.º 45-2019, celebrada el 30 de abril de 2019 y comunicado mediante oficio STSE-0879-2019 de igual fecha.

Adicionalmente, la señora Soto Chacón solicita trasladar las anualidades y días de vacaciones acumuladas al Poder Judicial, en virtud de que ha sido nombrada como Juez de Familia 1 en el II Circuito Judicial de la Zona Atlántica, según documentación adjunta, trámite que le corresponde a este departamento realizar.

Cabe destacar que en el artículo segundo de la sesión ordinaria n.º 50-2019, celebrada el 16 de mayo de 2019 por el Tribunal Supremo de Elecciones, oficio STSE-0998-2019, el Superior aprobó el nombramiento de la señora Soto Chacón, en el puesto que actualmente ejecuta, con base en el artículo 36 bis del Reglamento a la Ley de Salarios, por lo que finalizado el ascenso la interesada debería retornar al puesto n.° 370890, de la clase Asistente Administrativo 1, situación que acontecerá, de aprobarse esta solicitud, durante el transcurso del disfrute de la licencia sin goce salario. Ante este panorama, queda a criterio del Tribunal otorgar el permiso que nos ocupa, manteniendo la aplicación del artículo referido -36 bis-, por cuanto, de otorgarse el permiso sin goce salarial, se concederían 15 días en la plaza n.°378471, del 16 de diciembre al 31 de diciembre de 2019 y el tiempo restante -2,5 meses- en la plaza n.° 370890 de servicios especiales, clase Asistente Administrativo 1, cuyo contenido económico abarca todo el año de 2020, siempre y cuando el Tribunal resuelva conservar el numeral al que se ha hecho referencia. En ese orden de ideas, durante el periodo comprendido entre 1° de enero y el 15 de marzo de 2020, la licencia involucraría el cargo n.° 370890.

De aprobarse lo pretendido por la funcionaria, dado que la plaza n.° 370890 se encuentra actualmente ocupada por el señor Rogelio Huertas Soto, se recomienda extender su nombramiento por el mismo periodo de la solicitud de la licencia de la señora Soto Chacón.

Finalmente puede apreciarse que la gestión cuenta con el visto bueno del Lic. Héctor Fernández Masis, Director General del Registro Electoral, la Licda. Alejandra Peraza Retana, Jefa del Departamento de Programas Electorales y de la Licda. Marta Castillo Víquez, Encargada del Programa de Inscripción de Candidaturas.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Otorgar la licencia sin goce de salario solicitada y extender el nombramiento del señor Huertas Soto. ACUERDO FIRME.

E) Prórrogas de nombramientos interinos. De los señores Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, y Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil, se conoce oficio n.° STSE-2948-2019 del 11 de diciembre de 2019, mediante el cual literalmente manifiestan:

"En atención a lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos en su oficio n.° RH-3018-2019 y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, nos permitimos proponer la aprobación de las prórrogas de los nombramientos interinos que se detallan a continuación y por el plazo que se indica:

PERSONAL DE SERVICIOS ESPECIALES CUYO NOMBRAMIENTO

PUEDE PRORROGARSE PARA EL AÑO 2020


NOMBRE

PUESTO

CLASE

UBICACIÓN

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 12 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020

  1. Jasón Contreras Moxi

371980

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

  1. Valentina María Obando Vives

371989

Profesional Funcional 2

Inspección Electoral

  1. Alvarado Ríos Kimberly

370828

Profesional Ejecutor 3

Secretaría General del Tribunal

  1. Cleimer Gerardo Vargas Cedeño

370913

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Alejandro Surá Fonseca

370822

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Jennifer María Chinchilla Meza

368728

Profesional Ejecutor 3

Secretaría General del Tribunal

  1. Silvia Vargas Nelson

370865

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Susan Garita Acuña

368722

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

  1. María Isabel Núñez Gutiérrez

370682

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

  1. Johana Marcela Venegas Valverde

370857

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Andrea María Céspedes González

370777

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

  1. Mario Andrés Rodríguez Araya

370860

Profesional Ejecutor 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Randall Martínez Alpízar

370675

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

  1. Katherine Duarte Jiménez

368710

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Karla Alejandra Fernández Murillo

368703

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Jaqueline Oviedo Mora

371991

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Rosa Mejía Valenzuela

45840

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

  1. Ligia Jiménez Picado

76671

Asistente Funcional 2

Sección de Análisis

  1. Dahean Salazar Delgado

368791

Profesional Asistente 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Ileanna Vargas Arguijo

370831

Profesional Asistente 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Yarleth Villafuerte Berrocal

370836

Profesional Asistente 1

Archivo Central

  1. Luis Alejandro Barrantes Gutiérrez

370681

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Josué David Rodríguez Berrocal

368801

Profesional Asistente 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Marva Elma Wright Ureña

370759

Profesional Asistente 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Johannes Alejo Pérez Moraga

370923

Profesional Asistente 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Deiver Jesús Castro Ulate

370926

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

  1. Richard Hernández Ruiz

368539

Técnico Funcional 2

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Federico Andrés Ramírez Calderón

361395

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Cristina María Segura Quirós

370750

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeffrey André Breck Carvajal

370768

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Silvia Elena Solís Leitón

370861

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Edgar Portuguez Salas

368595

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Dagoberto Vargas Arguello

368697

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Felix Artavia Segura

370755

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Nathalie Jiménez González

370754

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Óscar Emmanuel Arias Brenes

370753

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. José Danilo Abarca Padilla

370756

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Jendry Pamela Picado Salas

368687

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. María Carolina Zeledón Montero

371979

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. Manuel Emilio Rivera Ramírez

368556

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Civil

  1. Priscilla Nelson Quesada

370752

Técnico Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

  1. Steven Espinoza Flores

353628

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

  1. Emilia Guerrero Porras

368544

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Kandy Tatiana Marín Sanabria

370866

Técnico Funcional 1

Comunicación Organizacional

  1. Jhonny Alberto Mora Suárez

370839

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Leónardo Peña Calderón

370867

Técnico Funcional 1

Comunicación Organizacional

  1. Luis Antonio Picado Sánchez

370840

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Mary Carmen Torrente Herrera

370927

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

  1. Silvia María Montoya Zamora

370665

Asistente Funcional 3

Secretaría General del Tribunal

  1. Emily Isabel Duarte Piñar

370769

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Susana Mayela Garita Ramos

370770

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Yarenis Araya García

371977

Asistente Funcional 2

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Andrés Retana Solano

368537

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. José Fabián Castro Brenes

370771

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Ana Karolina Delgado Arburola

366533

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

  1. Fabricio Sáenz Acuña

368799

Asistente Funcional 2

Sección de Servicio al Cliente de TI

  1. Flory Villalobos Barquero

370679

Asistente Funcional 2

Contraloría Electoral

  1. Daniel Alberto Quirós Oviedo

368726

Asistente Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Brayan Andrey Duarte Marchena

366529

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. José David Zamora Calderón

368546

Asistente Funcional 1

Dirección Ejecutiva

  1. Paola Andrea Bolaños Rubí

368724

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Geiner Gerardo Díaz Méndez

361352

Asistente Administrativo 2

Archivo Central

  1. Daniela Cortés Ureña

368560

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

  1. Silvia Marcela Masís Valverde

368561

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Pablo Humberto Benavides Aguero

353704

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Joseph Antony Morales Garita

370686

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Gabriel Blanco Alfaro

370900

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Abigail Calderón Murillo

368588

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrés Arturo Goñi García

368747

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. José Alonso Morales Chacón

368554 (36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

  1. José Enrique González Alfaro

370689

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Adrián Antonio Cortés Alvarado

370825

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Marlon Anthony Sancho Quirós

370666

Asistente Administrativo 1

Archivo del Tribunal

  1. Karent María Mojica Álvarez

368568

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Kevin Gerardo Aguero Jiménez

368540 (36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Johan Anthony Morales Cordero

353653

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Yoselinne Rivera Sancho

368733

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Melissa Monestel Astúa

353635

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Luis Pablo Garro Fernández

353443

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Ashley Matamoros Granados

368557

Asistente Administrativo 1

Centro de Documentación

  1. Hazel Ulloa Estrada

368549

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. José Manuel Rodríguez Ching

370704

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Berny Carvajal Hernández

368727

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Karen Mayela Venegas Hernández

370687

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Marcela Brenes Román

370709

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Johanna Brenes Moreno

370912

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ileana Bone Arias

368564

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Civil

  1. Johanna Raquel Jiménez Sandoval

368551

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Lucía Soto Chacón

370890

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Carlos Delgado Mora

368749

Asistente Administrativo 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

  1. Henry Vega Quesada

368567

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Suelen Gómez Madrigal

368729

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marco Berni Fernández Bejarano

353622

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

  1. Marjorie Osorno Pérez

370725

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Andrea Susana Meza Mora

370724 (36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luisandro Gamboa Jaubert

370699

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Alejandra Lucía Ledezma González

368558

(36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Madeline Froylanth Arrieta Mora

368730

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Guillermo Ernesto Hernández Alas

370826

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. José Eduardo Sierra Coto

366531

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. María Reina Fallas Araya

368753

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Michael Iván Calderón Marín

368565

Asistente Administrativo 1

Departamento de Recursos Humanos

  1. Kattia María Estrada González

368746

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Miguel Ulate Vargas

368748

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Tony Manuel Santamaría Monge

370734 (36-Bis)

Auxiliar Operativo 2

Dirección Ejecutiva

  1. Carlos Sánchez Jiménez

370732

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

  1. Yenner Power Luna Arrieta

370731

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

  1. Janet Machado Castillo

368725

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Michael Saborío Guerrero

353656

Auxiliar Operativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Henry Fernández González

357875 (36-Bis)

Conserje Electoral

Secretaría General del Tribunal

  1. Francisco Javier Morales Ballestero

353660 (36-Bis)

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Espinoza Prado Fabiola

370924

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Silvia Patricia Fuentes Prado

353667

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Francisco Esteban Hernández Chavarría

370833

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Allan Brenes De La Peña

368815

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Jenniffer Astúa Barahona

371993

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Eddy Aguero Meza

368798

Conserje Electoral

Sección de Servicio al Cliente de TI

  1. Kattia María González Vargas

357874

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Shirley Quintero Madrigal

357867

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Hernán Gerardo Eduarte Madrigal

371992

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Rubén Cabalceta Román

353654

Conserje Electoral

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Jenniffer Patricia Chavarría Jiménez

361371

Conserje Electoral

Departamento de Registro de Partidos Políticos

PLAZA DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 10 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020

  1. Jeffrey Fallas Zamora

378073

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 5 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020

  1. Randall Josué Gómez Mejías

377869

Asistente Funcional 2 -SU-

Secretaría General del Tribunal

  1. Paola Ureña Morales

378491

Asistente Administrativo 1 -SU-

Secretaría General del Tribunal

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 3 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020

  1. Jorge Vargas Calderón

378044

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Dennis Cantillo Morúa

377965

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Magali Castillo Delgado

378095

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Gabriela Zamora Bolaños

377951

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Johanna Indira Coto Arguijo

377947

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karla Villalobos Coto

378012

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Argerie Andrea Rodríguez Montero

377950

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Dionisio José Campos Ramírez

377970

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Sharon Molina Hernández

378122

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marcela Carmona Loría

377945

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yorlene Álvarez Víquez

377938

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Wendy Pamela Valverde Bonilla

378079

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kattia Eugenia Rubí Chacón

377941

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine María Rodríguez Chacón

378129

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Mónica Rodríguez Valverde

377919

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Gerardo José Cascante Vega

377942

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Elizabeth Zipfel Castro

377937

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrés Rafael Madrigal Trejos

377946

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Óscar Martín Villalobos Chaves

377940

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Linda Stephanie Ortiz Ruiz

377934

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeffrey Alejandro Jiménez Aguilar

377955

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marcela María Jiménez Castillo

377924

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Arturo Barquero Pérez

377910

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Milett Bravo Calero

377874

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Guillermo Torres Hidalgo

377877

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kristel Johanna Camacho Vargas

377889

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Fernanda Garita Pérez

377897

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Keity Ruiz Vargas

377905

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Paola Vanessa Sánchez Herrera

377907

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yesenia Marín Godínez

377908

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Johanna Graciela Zapata Vega

377920

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karla Melissa Rodríguez Avilés

377921

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Cristina María Vargas Arias

377922

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Harol Mauricio Alvarado Cordero

377958

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Antonio Barboza Garro

377956

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marilyn María Díaz Chavarría

377939

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Ingrid Vanessa Solano Elizondo

377892

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Giovanni Esquivel Arias

377903

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. David Alfonso Vega Marín

377918

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Christian Alberto Loría Hernández

377917

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Gabriela Román Campos

377885

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yendry Melissa Salas Naranjo

377929

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marianela Quesada Montero

377925

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Vera Violeta Calvo Calderón

377923

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Sirlene Adriana Víquez Valverde

377894

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Alejandro Núñez Zúñiga

377933

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Anthony Hansel Herrera Mata

377882

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Leidy Laura Salazar Sánchez

377915

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Taina Vanessa Castro Torres

377916

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kevin Andrés Altamirano Gómez

377912

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jorge Alejandro Contreras Obando

377878

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Erika Monge Martínez

377913

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Siviany Alexander Herrera Salazar

377899

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karina Sotela Muñoz

377931

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Diana María García Soto

377952

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Roy Ángel Ruiz Alvarado

377911

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Giancarlo Umaña Fernández

377906

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marianela Tenorio Wong

377895

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Fernanda Molina De Bernardi

377883

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrea Bermúdez Granados

377893

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Óscar Eduardo Solís Porras

377926

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Eimy Andrea González Delgado

377909

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Denisse Méndez Dominguez

378094

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Victoria Barrenechea Rivera

377896

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Yahaira Mora Romero

377927

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kembly Tatiana Garro Sánchez

377902

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Mónica Solorzano Lazo

377898

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Angie Brigith Alvarado Méndez

377901

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Wendy Verónica Pérez Aguirre

377904

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Gean Francisco Rivera Arguedas

377884

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Laura Isabel Ramírez Díaz

377887

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jessica María García Díaz

377890

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Paola Patricia Ledezma Rodríguez

377914

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Juan Diego Nájera Guadamuz

378139

Técnico Funcional 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Fernando Chacón Camacho

378138

Técnico Funcional 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Norwin Daniel Betanco Llanes

378107

Asistente Funcional 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Azariel Antonio Suárez Fallas

378096

Asistente Funcional 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Rebeca María Alpízar Zamora

378097

Asistente Funcional 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine González Lobo

377930

Asistente Administrativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine Alexandra Lobo Cerdas

377962

Asistente Administrativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Alvaro Quirós Sancho

377957

Asistente Administrativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Virginia Elieth Morales Carballo

378067

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Esteban Moya Rojas

377988

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Diego Andrés Granados Alpízar

377991

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Catalina María Porras Palomo

378126

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Estefanía Vindas Salguera

378056

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Judith María Muñoz Cubero

378004

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Flor María Marín Vargas

377982

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karol Tatiana García Núñez

378063

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Raquel Judith Montero Leiva

377993

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Alonso Hidalgo Sánchez

377992

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Esteban Alfonso Villalobos Quirós

378093

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Lourdes Rizo Ávila

378127

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Daniel Núñez Avendaño

378125

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Brayan José Granados Venegas

378124

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kattia Isabel Fonseca Vega

378123

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Michael José Fonseca Vega

378121

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jordan Geovanni Arias Hidalgo

378119

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Rosberly Castillo Méndez

378118

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Vidal Enrique Cruz Jiménez

378117

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Glen Castillo Vega

378114

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Bryan Alexander Vega Mena

378042

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Nancy Rebeca Zamora Miranda

378112

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kimberly María Barrantes Moya

377976

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Raquel Vanessa Porras Torres

377999

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Tatiana Venegas Amador

378089

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kebin Andrés Sibaja Torres

378086

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Adriana Isabel Saborío Granados

378085

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Alberto Orozco Sibaja

378084

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Fernando Naranjo Mena

378083

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Brayner Albán Chacón Madrigal

378009

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Laura Patricia Chacón Aguilar

378065

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Gilberto Sanabria Rivera

378074

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Allan Rolando Rojas Núñez

377985

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karla María Espinoza Martén

378057

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yeilin Sofía Acuña Chavarría

378066

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Iván Retana López

378070

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

  1. Sharon Denisse Solís Valverde

378130

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yajaira Yineth Zúñiga Castro

378131

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Roberto Alonso Cortés Araya

377989

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Adrián Fernando Hidalgo Rodríguez

378072

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Ernesto Alonso López Coto

378135

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Nathalie María Umaña Agüero

378054

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Shuet Varela León

378116

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Antonieta Navarro Brenes

378140

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Niguetthe Zavaleta González

378081

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Kathia Alejandra Arley Solano

377871

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Gerardo Esteban Fernández Sánchez

378071

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Evelyn Marcela López Loría

378075

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Carla Vanessa Lara Ulate

378058

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Nuria Isabel Barboza Torres

377990

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Adriana Chaverri Ruphuy

377998

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Alexander Gerardo Abarca Rodríguez

377996

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Gerardo Solano Barrantes

378040

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karla Catalina Mata Quesada

378077

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Stephanie Graciela Chaves Meléndez

378003

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Mariana Alvarado Guzmán

378091

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jennifer Dayana Salazar González

378001

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Samuel Vindas Chaverri

378061

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Milena Vargas Ureña

378002

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Maribel Sánchez Jiménez

378128

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Diana Porras Herrera

377995

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Teresa Alfaro Ulate

378014

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Hazel Ángelita Durán Sánchez

378055

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Ingrid Rebeca Céspedes Vargas

378010

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Verónica María Acuña Barrientos

378006

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Alejandra Villalobos Román

378005

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Diego Vargas Arrieta

378000

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Gerald Giovanni Retana Monge

377997

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Priscila Díaz García

378043

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Marcela Céspedes Solano

378059

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Zaida María Cambronero Castellón

378041

Asistente Administrativo 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Heriberto Chaves Jiménez

378018

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Catherine Vargas González

378016

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Tatiana María Ruiz Chacón

378017

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Ricardo Arias Piedra

378028

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Leónel Gómez Garita

378029

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Alexander Solano Barrantes

378015

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Gabriela Zamora Benavides

378082

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Francisco Antonio Morales Martínez

378080

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Edwin Roberto Quesada Chavarría

378092

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Nixon Javier Arguello González

378090

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Juan Carlos Mora Segura

378020

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. William Andrés Arce Guerrero

378030

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Elizandro Antonio Solano Jiménez

378026

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Eric Josué Solorzano Abarca

378019

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Mario Alberto Meza Hernández

378025

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Julio Steven Benavides Hernández

378024

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Minor Alberto Solano Camacho

378023

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Neishmy Vanessa Vega Zavaleta

378022

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Pablo Monestel Rodríguez

378021

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Francisco Morales Zamora

378031

Auxiliar Operativo 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Graciela Rojas Fernández

378150

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. César Ignacio Solano Guzmán

378137

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Elizabeth Castro Frydl

378034

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jasón Ricardo Díaz Hernández

378032

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Johnny Ricardo Brenes Chavarría

378033

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Del Rocío Morales Rodríguez

378145

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. José Alexander Monge Mora

378151

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Yulieth María Quirós Bonilla

377966

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Blanca Iris Villarreal Medina

378142

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Ariel Enrique Coto Brenes

378037

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Minor Adán Morales Jiménez

378039

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Rosibel Núñez Zúñiga

378111

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Diego Rodríguez Ruiz

378136

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Alexander Vásquez González

378143

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Alberto Sánchez Sánchez

378144

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Ronald Eduardo Masís Serrano

378146

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Jorge Alberto Mora Badilla

378147

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Josué Armando Conejo Porras

378152

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Javier Alberto Amores Vargas

378149

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Leotis Janitzio Quintero Rodríguez

378148

Conserje Electoral  -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Analia María Dominguez Molina

377879

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrea Granados Cuende

377881

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

  1. María Fernanda Sánchez Villegas

378115

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 2 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020

  1. Karolyn Fabiola Guadamuz Valverde

378076

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas


(*) Puesto sujeto a la aplicación del artículo 36-BIS del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos, lo que implica que el actual ocupante se encontrará nombrado /a hasta que regrese quien lo ocupaba anteriormente.




PRÓRROGAS DE NOMBRAMIENTOS EN PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES

Y DE LAS CADENAS QUE COMO PRODUCTO DE ELLO SE GENERAN


NOMBRE DEL SERVIDOR

N° Y CLASE DE PUESTO

UBICACIÓN

DETALLE

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 12 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020, SUS RESPECTIVAS CADENAS

Y LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 36-BIS DEL REGLAMENTO A LA LEY DE SALARIOS.

  1. Reinaldo Alonso González Zúñiga

370764,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Óscar Raymundo Vallejos Abarca

361388,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Evelyn María Brenes Segura

371986,

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Mayela Zamora Lepiz

101909,

Asistente Administrativo 1

Sección de Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Manuel Valverde Jiménez

370823,

Profesional Ejecutor 3

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales

  1. Alexandra Barrientos Campos

45832,

Técnico Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Leticia Quesada Marín

371974,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Melissa Sandoval Díaz

353530,

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ilenia Ortiz Ceciliano

370683,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Mairene Mora Marchena

45520,

Asistente Funcional 2

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Diana Carolina Gómez Céspedes

368794,

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. María Auxiliadora Calvo Serrano

101896,

Asistente Funcional 3

Secretaría General del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Iván Garita Fernández

370688,

Técnico Funcional 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Estefanía Loría Mesén

104995, (36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Glenda Artavia González

370766,

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Luis Diego Achoy Padilla

361358,

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marco Fonseca Matamoros

370662,

Técnico Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales

  1. Davis Johnny Mora Hernández

353711,

Técnico Funcional 1

Sección de Servicio al Cliente de TI

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Mariela Román Calderón

45692,

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carolina Cedeño Valverde

368706,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Anabelle Herrera Rodríguez

45695,

Asistente Funcional 3

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alexia Karina Morera Chaves

368723,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Ricardo Cubero Mora

353441,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Aura Cristina Ruiz Dinarte

368705,

Técnico Funcional 2

Auditoria Interna

Plaza de Servicios Especiales

  1. Olga Elena Morales Quirós

47834,

Asistente Funcional 3

Auditoria Interna

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Henry Osvaldo Castro Mejía

370749,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Francisco Vidaorreta López

370763,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Humberto Cordero Arguedas

361370,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Sugey Andrea Rojas Solano

361381,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Yamileth Hidalgo Herrera

370863,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Michelle Herra Núñez

361392,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Wendy Geovanna Bonilla Díaz

86311,

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ileana Méndez Araya

370835,

Técnico Funcional 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Sandy Patricio Monney Guzmán

76574,

Asistente Funcional 3

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gabriel Antonio Valverde Prado

368552,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Cindy Jeannette Mena Morales

45653,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Grettel Patricia Monge Quesada

368594,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. María José Vargas Guido

56357,

Asistente Funcional 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rigoberto Arias Fajardo

370762,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Lidia Avendaño Castro

361384,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Laura María Esquivel Mora

353692,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Roger Espinoza Artavia

370767,

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales

  1. William Morera Cordero

45537,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alejandra Gutiérrez Morúa

368715,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Diana Isabel Brenes Villalobos

76367,

Asistente Funcional 3

Direccion General Del Registro Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rudy Gerardo Tenorio Araya

370690,

Profesional Ejecutor 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Marizabel Rodríguez Benavides

349941,

Profesional Asistente 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rodrigo Eduardo Jiménez Ortega

45551,

Profesional Asistente 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Johanna Sánchez Garita

76392,

Técnico Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carolina Chavarría Campos

72872,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Dilan Solano Loría

370729,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Dennis Carrillo Medina

45734,

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Jesús Monge González

370761,

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Jorge Bermúdez Pérez

45946,

Asistente Administrativo 2

Archivo del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Lucrecia Guzmán Cubero

368819,

Profesional Ejecutor 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Laura Cascante Calderón

353499,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Lucilla Quirós Matarrita

370832,

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Francis Ortiz Pacheco

76431,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Karla Cervantes Mora

366523,

Profesional Asistente 1

Inspección Electoral

Plaza de Servicios Especiales

  1. Melissa Rodríguez Granados

45632,

Asistente Funcional 2

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Yeny Suceth Henriquez Henriquez

361406,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Karla Eugenia Jiménez Mora

361410,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gustavo Cisneros Piedra

368536,

Asistente Funcional 3

Inspección Electoral

Plaza de Servicios Especiales

  1. Luis Carlos Reyes Esquivel

76469,

Asistente Administrativo 2

Inspección Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Nancy Gabriela Solís Chanto

72876,

Asistente Administrativo 2

Departamento Legal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Cindy Chinchilla Vega

353567,

Asistente Funcional 2

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de Servicios Especiales

  1. Carlos Andrés Guevara Víquez

97666, (36-Bis)

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Suellen Rebeca Díaz Sanabria

370824,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Elizabeth Rocha Núñez

45531,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marianela Arguedas Hernández

370862,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Carlos Fernando Chinchilla Hidalgo

366532,

Asistente Administrativo 2

Dirección General del Registro Civil

Plaza de Servicios Especiales

  1. Jasón Andrés Morales Villalobos

38144,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Juan José Badilla Artavia

370667,

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Jorge Enrique Murillo Vega

368750,

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales

  1. Heilyn Maryland Muñoz Ramírez

370915,

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Olga Marta Martínez Rojas

86904,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Geiner Gerardo Quirós Mena

370864,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Rita Gamboa Masís

54395,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Gabriela Zelaya Vallecillo

370757,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Steven Gutiérrez Zúñiga

361414,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ronny Adrián Villalta Jiménez

370760,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Ailyn Alexandra Mora León

361386,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Fernanda Fallas Rodríguez

98016,

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José Mauricio Granados Badilla

368566,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Jonathan Hernández Rodríguez

97565,

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Johan Zúñiga Zúñiga

45771,

Asistente Administrativo 2

Sección de Cédulas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Lucía Vega Marín

370859,

Auxiliar Operativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales

  1. Tomas Siles Torres

47840,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Óscar Ulate Arley

370830,

Asistente Funcional 2

Contraloría Electoral

Plaza de Servicios Especiales

  1. Marco Vinicio Álvarez Rivera

349958,

Asistente Administrativo 2

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Héctor Ricardo Chacón Barquero

370858,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. María Alejandra Granados Alfaro

86304,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Grettel Virginia Lizano Araya

353679,

Profesional Asistente 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Joshua Solano Castro

353685,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrea Quesada Masís

370919,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de Servicios Especiales

  1. Flor Viviana Leiva Montero

45446,

Profesional Asistente 2

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alicia Tatiana Villegas Orozco

45772,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Lorena Trejos Álvarez

370677,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de Servicios Especiales

  1. Wendy Paola Brenes Miranda

45764,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Evelyn Tellez Cuadra

370920,

Asistente Funcional 3

Archivo del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales

  1. Jonathan Rodríguez Sánchez

90231,

Asistente Funcional 1

Archivo del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Silvia Núñez Moya

368534,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Ángelo Villalobos Pérez

353508,

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Minor Francisco Coto Barrera

76456,

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gioconda Pérez López

368781,

Técnico Funcional 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Sabino Arnoldo Parra Mesén

353568,

Asistente Administrativo 2

Dirección General de Estrategia Tecnológica

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gustavo Adolfo Vargas Pacheco

366530,

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Henzo Henry Medina Flores

353738,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Yoryina Andrea Coto Rivel

370676,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de Servicios Especiales

  1. Wendy Brenes Miranda

45766,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Maureen Jiménez Barrantes

368792,

Profesional Asistente 1

Archivo Central

Plaza de Servicios Especiales

  1. Lilliana María González González

76373,

Asistente Funcional 3

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carlos Valverde Chavarría

368591,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Dannie Lloyd Bolton Patterson

353536,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Antonio Jiménez Quirós

370733,

Auxiliar Operativo 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Walter Jiménez González

370838,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Cindy Patricia Araya Pereira

353684,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gerardo Campos Carranza

45458,

Asistente Funcional 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José María Cascante Zúñiga

361432,

Asistente Administrativo 2

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Hellen Ruiz Moya

370922,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Yendry Calderón Alfaro

353434,

Asistente Funcional 2

Dirección General Del Registro Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Leonardo Villegas Chacón

368816,
Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Ana Julia Madriz Flores

368585,

Profesional Asistente 1

Departamento Civil

Plaza de Servicios Especiales

  1. Dora Emilia Segura Ramírez

45731,

Técnico Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Julio Vargas Rodríguez

370758,

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral

Plaza de Servicios Especiales

  1. Alexandra Azofeifa Chaves

353438,

Asistente Funcional 1

Dirección General del Registro Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marcela Soto Coto

368796,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales

  1. Adriana Espinoza Sibaja

361403,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Katherine Espinoza Alvarado

368688,

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales

  1. Marcela Soto Coto

361365,

Asistente Funcional 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. William Aguirre Caballero

353705,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 3 MESES DURÁNTE EL AÑO 2020, SUS RESPECTIVAS CADENAS

Y LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 36-BIS DEL REGLAMENTO A LA LEY DE SALARIOS.

  1. Victor Corrales González

377935,

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Pablo Luna Salazar

45713, (36-Bis)

Asistente Administrativo 2

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Alejandra Fallas Morales

378008,

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Luis Enrique Macías Alvarenga

353693,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrés Angulo López

377936,

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Daniel Alonso Umaña Vindas

97468,

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rodrigo Gerardo Monge Morera

45500,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carlos Andrés Santamaría Venegas

378100,

Profesional Asistente 1 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Heriberto Delgado Madrigal

45839,

Técnico Funcional 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Roger Fuentes Arce

45846,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Diana Carolina Aguirre Fallas

45723,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Evelyn Vanessa Mora Retana

378027,

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales

  1. Cynthia González Díaz

45888,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Iván Argeñal Angulo

377964,

Técnico Funcional 2 -SU-

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales


(*) Puesto sujeto a la aplicación del artículo 36-BIS del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos, lo que implica que el actual ocupante se encontrará nombrado /a hasta que regrese quien lo ocupaba anteriormente.


Quedamos atentos a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO TERCERO. ASUNTOS DE COMISIONES Y COMITÉS INSTITUCIONALES.

A) Informe de participación de la Comisión de ética y valores. Del señor Esteban Salazar León, Coordinador de la Comisión de Ética y Valores, se conoce oficio n.° CEV-039-2019 (Sustituir) del 9 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En el auditorio Miguel Blanco Quirós ubicado en el edificio del O.I.J., el pasado 04 de diciembre, se desarrolló la última sesión de trabajo para el presente año, de la Comisión Nacional de Ética y Valores. En dicha actividad, se le hizo entrega a la representación del Tribunal del “Certificado 100 % de Participación”, producto de la constancia y compromiso demostrado por las personas que conforman la Comisión. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la institución en los temas que se despliegan en dichas sesiones (se adjunta certificado).

Por lo anterior, y con el fin de continuar con la excelencia y compromiso que caracterizan a la institución, en la tabla siguiente se detallan las fechas e instituciones que fungirán de anfitrionas en las sesiones de trabajo del 2020. Razón por la cual, se solicita la autorización de parte de esa Magistratura, toda vez de, contar con al menos la representación de los miembros en cada una de las sesiones.

Fecha

Mes

Institución anfitriona

22

Enero

Senara

19

Febrero

Conapdis

18

Marzo

Registro Nacional

22

Abril

Coopeguanacaste

20

Mayo

Conare

17

Junio

Cosevi

22

Julio

Tribunal Supremo de Elecciones

19

Agosto

Inamu

           16

Setiembre

Aresep

21

Octubre

IMAS

18

Noviembre

CFIA

9

Diciembre

Poder Judicial


Es relevante destacar, que para el mes de julio, corresponderá a nuestra institución  fungir como sede, lo que significará el recibimiento de los representantes de las diferentes Comisiones de Ética y Valores, tanto del Gran Área Metropolitana, como de diferentes zonas del país, por lo cual, para la apertura del citado evento, se solita se valore la participación de un representante de parte de la Magistratura a fin de brindar unas palabras de bienvenida, como es costumbre de las altas autoridades en las diferentes sedes que se visitan.".

Se dispone: Autorizar conforme se solicita; en cuanto a la solicitud formulada en el último párrafo, atenderá la actividad el señor Magistrado Esquivel Faerron. ACUERDO FIRME.

B) Autorización para presentación artística. Del señor Gustavo Fitoria Mora, Secretario de la Comisión de Asuntos Culturales, se conoce oficio n.° CAC-020-2019 del 11 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"De conformidad con lo acordado por el Tribunal Supremo de Elecciones en Sesión Ordinaria N° 028-2009, celebrada el diecisiete de marzo del citado año y comunicado mediante Circular STSE-0015-2009, de misma fecha; le adjunto el acta número 94-2019, correspondiente a la última sesión de la Comisión de Asuntos Culturales realizada el pasado lunes 09 de los corrientes.

Asimismo, por su digno medio hacemos de conocimiento del Superior lo acordado en el artículo noveno, lo que a la letra señala:

ARTÍCULO NOVENO. El señor Francisco Rodríguez Siles expone el ofrecimiento que recibió por parte de la Academia Musical de la artista Charlene Stewart para realizar junto a un grupo de artistas de su academia una presentación en nuestras instalaciones, el día 16 de diciembre a las 3:00 de la tarde.

Se acuerda: Esta Comisión conocedora de la calidad de las presentaciones de la señora Charlene, gustosamente manifiesta su anuencia para llevar a cabo dicha presentación y para la cual solicita autorización al Superior para que el día 16 de diciembre el público que nos visita y el personal que lo desee pueda participar de este acto, siempre y cuando no se afecte el servicio.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Autorizar conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO CUARTO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe de estudio especial. Del señor Franklin Mora González, Auditor Interno, se conoce oficio n.° AI-386-2019 del 9 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual remite el informe de estudio especial n.° IES-03-2019.

Se dispone: Para su estudio e informe, el cual habrá de rendirse en el plazo de diez días hábiles, pase a las Direcciones Generales del Registro Civil y de Estrategia Tecnológica. Hasta tanto no se resuelva en definitiva sobre el particular, tomen nota la Secretaría General y el Archivo de este Tribunal del carácter confidencial del presente asunto. ACUERDO FIRME.

B) Reciclaje de material electoral. Del señor Héctor Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, se conoce oficio n.° DGRE-987-2019 del 6 de diciembre de 2019, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 9 de diciembre de 2019, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Mediante oficio DPE-428-2019 la Licenciada Alejandra Peraza, jefa del Departamento de Programas Electorales, solicita autorización para proceder con el reciclaje del material electoral correspondiente a las Elecciones 2018, que se encuentra en la bodega de sacos, de acuerdo con el tipo de material y la cantidad que se detallan a continuación:

Descripción

Peso

Unidad de medida

Papeleta blanca

23 520

kilos

Papeleta celeste

15 647

kilos

Sobre amarillos

5 778

kilos

Sobres blancos

998

kilos

Bolsa plástica

1 058

kilos

Marchamos blanco

16

kilos

Marchamo negro

2

kilos

Marchamo azul

6

kilos

Total

47 025



Cabe destacar, que para efectuar el reciclaje del material supra indicado, se realizará utilizando la contratación n.° 2019LA-000024-0012300001, adjudicada a la empresa RECOLECTORA Y EMPACADORA CAPRI SOCIEDAD ANONIMA, cédula jurídica 3-101-153501, cuyo contrato será firmado en los próximos días según se ha informado a esta Dirección.

Por lo anteriormente expuesto, respetuosamente le solicito eleve lo anterior a conocimiento y aprobación del Tribunal Supremo de Elecciones.".

Se dispone: Aprobar conforme se recomienda. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO QUINTO. ASUNTOS DE ORGANIZACIONES GREMIALES DEL TSE.

A) Solicitud respecto de plazas de servicios especiales. De las señoras Arlene Castro Jiménez e Ilenia Linoa Ortiz Ceciliano, Secretaria General Adjunta y Secretaria de Actas, respectivamente, de la Unión Nacional de Empleados Electorales y Civiles (UNEC), se conoce oficio n.° UNEC-78-2019 del 12 de diciembre de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Como es de su conocimiento, a partir de enero próximo, un grupo de plazas de servicios especiales pasará al sistema de cargos fijos, plazas que en la mayoría de los casos se encuentran ocupadas por funcionarios con una larga trayectoria institucional, quienes a la luz de es este evento, se encuentran ante un panorama incierto y temeroso, al no tener certeza de que sucederá con su situación laboral futura.

Motivado en lo anterior, esta Organización previo estudio de la normativa interna, del Estatuto del Servicio Civil y su Reglamento, algunos dictámenes de la Procuraduría General de la República, así como de jurisprudencias relacionadas con el tema, emitidas por el Tribunal Contenciosos Administrativo y las Salas Segunda y IV de la Corte Suprema de Justicia; respetuosamente, solicitamos a sus estimables personas que, ante las lagunas que presenta nuestra normativa, la cual remite ante ellas y de forma supletoria al Estatuto del Servicio Civil y su Reglamento, se permita nombrar en esas plazas  a los funcionarios que las estén ocupando, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 11 del Reglamento del Estatuto del Servicio Civil, que reza:

“Cuando un puesto excluido del Régimen de Servicio Civil, pasare al sistema de méritos que regulan el Estatuto y el presente Reglamento, el servidor que lo estuviera desempeñando podrá adquirir la condición de servidor regular, si a juicio de la Dirección General ha demostrado o demuestra su idoneidad por los procedimientos que esa Dirección General señale, y siempre que tuviera más de dos años de prestar sus servicios ininterrumpidos al Estado. La misma norma se aplicará al servidor sustituto interino, con dos o más años de laborar ininterrumpidamente en el mismo puesto, si éste quedare vacante al vencer la licencia otorgada al titular de la plaza y siempre que el servidor sustituto interino hubiese sido escogido del Registro de Elegibles que lleva la Dirección General o se encuentre dentro de éste. Se exceptúan de la presente disposición los servidores propiamente docentes quienes para estos efectos se regularán por lo dispuesto en el Capítulo V del Título II del Estatuto.

(Así reformado por el artículo 1° del decreto ejecutivo N° 39066 del 29 de junio de 2015)”

En esta misma línea, hacemos la observación de que lo señalado respecto del juicio del Director General, debe obedecer a parámetros objetivos, de acuerdo a lo establecido para los procedimientos normales de nombramientos (recomendación del jefe, vistos buenos del Superior y el Director respectivo), así como lo dispuesto por el Manual Descriptivo de Clases de Puestos Institucional y debiéndose exigir solo aquello estipulado en la normativa antes señalada, a saber: que se encuentre ocupando el puesto y que tenga más de dos años de prestar sus servicios ininterrumpidos al Estados.

Cabe agregar que a todos aquellos funcionarios que se encuentren en la condición descrita, se les debe respetar todos sus derechos adquiridos y situaciones jurídicas consolidadas de previo al cambio.

Así mismo, esta Representación Sindical, solicita que de aprobarse esta propuesta, se ordene en el mismo acuerdo que el departamento de Comunicaciones proceda a informar a nivel institucional el listado de aquel primer grupo de plazas que pasaran a cargos fijos a partir de enero del 2020, para que en caso de existir funcionarios nombrados de acuerdo al artículo 36 bis del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE y del RC, puedan reincorporarse a las plazas que ocupaban antes del ascenso. Igualmente, que se instruya a la Dirección General del Registro Electoral, para que de forma eficiente y segura se haga de conocimientos de los Asesores Electorales lo que acuerde el Superior.

En punto al tema, de aprobarse esta iniciativa, instamos al Superior debido a la premura, época electoral y a las vacaciones de fin y principio de año, a considerar como fecha de reincorporación a los puestos para aquellos funcionarios que se encuentren afectados por el 36 bis y sus alcances, la fecha de conocimiento por la Magistratura de las solicitudes que se puedan elevar a su conocimiento y no la fecha de rige (en casos de que se requiriera algún preaviso). Igualmente, se debe permitir que estas solicitudes puedan ser presentadas por medio de correo electrónico en el caso de funcionarios que se encuentren destacados en las Sedes Regionales o atendiendo asuntos propios del Proceso Electoral.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Para su estudio e informe, el cual deberá rendirse en el plazo de cuarenta y ocho horas, pase al Departamento Legal. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEXTO. ASUNTOS EXTERNOS.

A) Solicitud de información sobre la Política Nacional para la Igualdad y Equidad de Género (PIEG). De la señora Ana Patricia Mora Castellanos, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), se conoce oficio n.° INAMU-PE-0721-12-2019 del 2 de diciembre de 2019, recibido vía correo electrónico en la Secretaría General de este Tribunal el 11 de diciembre de 2019, mediante el cual solicita la información que enumera, respecto de la Política Nacional para la Igualdad y Equidad de Género (PIEG).

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Para su atención, pase a las Direcciones Ejecutiva y General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED). ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla





Luis Diego Brenes Villalobos