ACTA N.º 94-2018

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del primero de octubre de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Juan Antonio Casafont Odor.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Prórroga de nombramiento en la Inspección Electoral. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, se conoce oficio n.° STSE-1897-2018 del 1.° de octubre de 2018, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por la respectiva jefatura, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, me permito proponer la aprobación de la prórroga del nombramiento interino que se detalla a continuación:

NOMBRE DEL SERVIDOR

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

  1. Laura Sequeira Cortés

Inspección Electoral

104976, Profesional Ejecutor 3


La señora Sequeira Cortés labora actualmente en el puesto que se indica y lo que se requiere es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo lapso, a partir de la firmeza del acuerdo que así lo disponga y por 6 meses prorrogables, según artículo 9 del reglamento a nuestra Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para designar al nuevo propietario o regrese el titular de la plaza a ocuparla (según sea el caso), lo que ocurra primero.

Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: Prorrogar conforme se solicita, con la observación según la cual eventuales nuevas prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

A las trece horas y quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Max Alberto Esquivel Faerron




Juan Antonio Casafont Odor