ACTA N.º 75-2017


Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del siete de setiembre de dos mil diecisiete, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron, Zetty María Bou Valverde y Luis Diego Brenes Villalobos.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Encargo de funciones de la jefatura del Departamento de Recursos Humanos. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, se conoce oficio n.° STSE-1509-2017 del 4 de setiembre de 2017, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por la respectiva jefatura y previo análisis de los requisitos y condiciones, me permito proponer la aprobación del encargo de funciones que se detalla a continuación:

Unidad Administrativa

Titular

Sustituto

Fechas

Tipo

Departamento de Recursos Humanos

Jocelyn Brown Pérez

Kattya Varela Gómez

Del 11 al 13 de setiembre de 2017

Encargo de funciones


Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".


Se dispone: Aprobar el encargo de funciones conforme se propone. ACUERDO FIRME.

B) Solicitud de revocatoria de renuncia. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-2765-2017 del 30 de agosto de 2017, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual hace del conocimiento de este Tribunal la renuncia de un funcionario de estos organismos electorales. Conjuntamente y de la señora Brown Pérez en su calidad dicha, se conoce oficio n.° RH-2858-2017 del 6 de setiembre de 2017, recibido el mismo día en la indicada Secretaría General, mediante el cual remite solicitud de revocatoria de dicha renuncia.

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día el segundo de los oficios referidos. 2.- Tomar nota. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Max Alberto Esquivel Faerron




Zetty María Bou Valverde




Luis Diego Brenes Villalobos