ACTA N.º 90-2015


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del nueve de octubre de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Juan Antonio Casafont Odor y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO  ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Acta de la reunión n.° 54-2015 del Consejo de Directores. Propuesta de devolución presupuestaria al Ministerio de Hacienda. Del señor José Francisco Rodríguez Siles, Coordinador del Consejo de Directores, se conoce oficio n.° CDIR-269-2015 del 8 de octubre de 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo dispuesto por el Superior en la sesión ordinaria n.° 28-2009 celebrada el 17 de marzo de 2009 y comunicado mediante circular n.° STSE-0015-2009 de misma fecha, me permito adjuntar el acta de la reunión ordinaria n.° 54-2015, celebrada hoy por el Consejo de Directores.

Por su digno medio se hace del conocimiento del Superior, lo dispuesto en el artículo quinto, inciso A), concerniente a la Propuesta de devolución presupuestaria al Ministerio de Hacienda.".

Se dispone: Tomar nota del contenido del acta y aprobar conforme se propone en el inciso A) del artículo quinto. ACUERDO FIRME.

A las diez horas y veinte minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Juan Antonio Casafont Odor





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla