ACTA N.º 90-2014

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas y quince minutos del dieciocho de agosto de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Encargo de funciones de la Jefatura de la Sección de Opciones y Naturalizaciones. De la señora Marisol Castro Dobles, Directora General del Registro Civil, se conoce oficio n.º DGRC-0846-2014 del 18 de agosto de 2014, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"El Lic. German Alberto Rojas Flores, ha comunicado a la suscrita el fallecimiento de su padre el señor Leonardo Rojas Rojas, ex funcionario de la Institución y ha manifestado su deseo de que se le concedan únicamente los días lunes 18 y martes 19 de agosto, pues tiene compromisos laborales ineludibles.

La suscrita, respetuosamente solicita se encarguen las labores de la Jefatura de la Sección Opciones y Naturalizaciones por los citados días, en el Lic. Carlos Luis Brenes Molina, Jefe de la Sección de Actos Jurídicos quien ha dado su anuencia.".

Se dispone: Aprobar el encargo de funciones conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

A las diez horas y treinta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron