ACTA N.º 53-2014


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del nueve de mayo de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron y Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO ÚNICO.  ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Ampliación de encargo de funciones del señor Oficial Mayor del Departamento Civil. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-0972-2014 del 6 de mayo de 2014, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual remite a consideración de este órgano colegiado el oficio n.° DC-1133-2014 del 5 de mayo de 2014, suscrito por el señor Luis Antonio Bolaños Bolaños, Oficial Mayor a. i. del Departamento Civil, mediante el cual manifiesta la solicitud del titular de ese cargo Rodrigo Fallas Vargas  de ampliar del 12 al 16 de mayo de 2014 el encargo de sus funciones, con la observación según la cual, de poder hacerlo, se reincorporaría antes de esta última fecha.

Se dispone: Aprobar conforme se solicita, así como tomar nota de los demás extremos expuestos en los referidos oficios. Asimismo, por el mismo plazo se amplía el recargo de las funciones de la jefatura de la Sección de Inscripciones a la señora Carolina Phillips Guardado. ACUERDO FIRME.

A las diez horas con quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Fernando del Castillo Riggioni