ACTA N.º 51-2014


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas con quince minutos del cinco de mayo de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Marisol Castro Dobles y Fernando del Castillo Riggioni.

 

ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Prórroga de medidas cautelares contra el funcionario Dennis Cascante Hernández. Del Juzgado Penal de Hacienda y de la Función Pública, se conoce minuta de audiencia oral relativa a las medidas cautelares impuestas al servidor Dennis Cascante Hernández por medio de la resolución de las diez horas con treinta minutos del dos de mayo de dos mil catorce, recibida hoy vía correo electrónico en la Secretaría General de ese Tribunal, según la cual se resolvió tener por prorrogadas tales medidas hasta el día 6 de agosto de 2014.

Se dispone: Tener por prorrogada la suspensión del señor Cascante Hernández en los términos dispuestos por dicha autoridad jurisdiccional y en consecuencia, la continuidad de los nombramientos interinos que de tal situación se derivan. ACUERDO FIRME.

A las once horas con treinta minutos terminó la sesión.



Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron






Marisol Castro Dobles






Fernando del Castillo Riggioni