ACTA N.º 71-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del siete de agosto de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González quien preside, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles, el señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni, y la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.

A) Prórroga de medidas cautelares impuestas al servidor Dennis Cascante Hernández. Del Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de San José, se conoce minuta de audiencia oral relativa a medidas cautelares impuestas al servidor Dennis Cascante Hernández, recibida hoy vía correo electrónico en la Secretaría General de este Tribunal, según la cual se resolvió tenerlas por prorrogadas seis meses más, sea hasta el día 6 de febrero de 2014.

Se dispone: Tener por prorrogada la suspensión del señor Cascante Hernández en los términos dispuestos por dicha autoridad jurisdiccional y en consecuencia, los nombramientos interinos que de tal situación se derivan. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con treinta minutos terminó la sesión.





Luis Antonio Sobrado González





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni





Zetty María Bou Valverde