ACTA N.º 21-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del veinte de febrero de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles y el señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni.



ARTÍCULO ÚNICO. Del señor presidente del Partido Unidad Social Cristiana, Lic. Gerardo Vargas Rojas, se conoce oficio n.° PUSC-015-2013 del día de hoy, en el que solicita girar instrucciones al Departamento de Registro de Partidos Políticos para que "convalide" la circular DVM-A-2013, suscrita por la señora Viceministra Administrativa de Educación Pública, por los permisos particulares de cada escuela en que esa organización partidaria realizará asambleas distritales el próximo domingo 24 de febrero.

Se dispone: Solicitarle a la Licda. Marta Castillo, jefa de ese departamento, que se comunique personalmente con el Lic. Vargas a fin de detallarle el estado de su gestión de fiscalización de las asambleas que interesan; gestión respecto de la cual, como ella misma informa verbalmente a este Tribunal, no se le está requiriendo al Partido aportar los referidos permisos particulares. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con quince minutos terminó la sesión.



Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni