ACTA N.º 2-2013

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del cuatro de enero de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González –quien preside– y la señora Magistrada Marisol Castro Dobles.

ARTÍCULO UNICO. Informa verbalmente el señor Erick Guzmán Vargas, Secretario General a. i. de este Tribunal, que en el acuerdo del artículo tercero de la sesión ordinaria n.º 001-2013, celebrada el 3 de enero de 2013, este órgano colegiado dispuso encargar las funciones del señor Ronald Chacón Badilla, Jefe del Departamento de Partidos Políticos, a la señora Guiselle Valverde Calderón, en virtud de lo expuesto por el señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos en el oficio n.º RH-4139-2011 [sic] del 21 de diciembre de 2012; no obstante, se le ha comunicado que la señora Valverde Calderón también se encuentra disfrutando vacaciones y que lo peticionado en su momento por el señor Chacón Badilla, fue que se encargaran dichas funciones a la señora Alejandra Peraza Retana.
Se dispone: Encargar las funciones del señor Chacón Badilla a la señora Peraza Retana, a partir de la firmeza del presente acuerdo. ACUERDO FIRME.
A las nueve horas con quince minutos terminó la sesión.

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Marisol Castro Dobles