ACTA Nº 7-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas con treinta minutos del veinte de enero de dos mil once, con asistencia de los señores Magistrados Mario Seing Jiménez, quien preside, Ovelio Rodríguez Chaverri y Fernando del Castillo Riggioni, y las señoras Magistradas Marisol Castro Dobles y Zetty María Bou Valverde.

ARTÍCULO UNICO. Del señor Juan Pablo Salguero López, Inspector Electoral a.i. se conoce oficio IE-006-2011, de fecha 04 de enero de 2011, recibido ese día en la Secretaría del despacho, en el cual literalmente manifiesta:
“Mediante resolución de las diez horas y cinco minutos del día 03 de enero del año en curso, dictada por el suscrito dentro de la investigación administrativa preliminar que se sigue bajo expediente 062-I-2009,  con el fin de determinar si existe una eventual responsabilidad en la gestión de la Junta Directiva y la Administración de ASOTSE, en cuanto a los rendimientos provenientes del aporte patronal a favor de los ex asociados que continúan laborando en la institución, se somete a conocimiento del Superior el planteamiento de excusa de estas diligencias.
En razón de lo anterior, se solicita elevar a conocimiento de las Señoras y Señores Magistrados que integran el Tribunal Ad hoc (sic) (folio 1) para lo que a bien estimen disponer.”.
Se dispone: Emítase la resolución correspondiente dentro del respectivo expediente. ACUERDO FIRME.
A las diecisiete horas terminó la sesión.

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

Ovelio Rodríguez Chaverri

 

 

Fernando del Castillo Riggioni

 

 

Marisol Castro Dobles

 

 

Zetty María Bou Valverde