ACTA Nº 114-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas con treinta minutos del cinco de diciembre de dos mil once, con asistencia de los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron, quien preside, y Mario Seing Jiménez.

ARTÍCULO PRIMERO. El señor Magistrado Esquivel Faerron informa que la señora Magistrada Zamora Chavarría ha sido incapacitada por el servicio médico institucional del 05 al 09 de diciembre de 2011, ambos días inclusive.
Se dispone: Previo sorteo de rigor, para sustituirla, se designa a la señora Magistrada Bou Valverde; durante tales fechas el señor Magistrado Esquivel Faerron asumirá la presidencia de este Tribunal. ACUERDO FIRME.
ARTÍCULO SEGUNDO. El señor Magistrado Esquivel Faerron informa que la señora Magistrada Bou Valverde se excusa para sustituir a la señora Magistrada Zamora Chavarría del 05 al 09 de diciembre de 2011, en virtud de que desde hoy lunes 05 y hasta el próximo miércoles 07 de diciembre deberá atender el XV Curso Interamericano de Elecciones y Democracia organizado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a través de su Área Programática, el Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL).
Se dispone: Acoger la excusa planteada por la señora Magistrada Bou Valverde; previo sorteo de rigor, para sustituirla, se designa al señor Magistrado Casafont Odor. Se reitera que durante tales fechas el señor Magistrado Esquivel Faerron asumirá la presidencia de este Tribunal. ACUERDO FIRME.
A las once horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

Mario Seing Jiménez