ACTA Nº 43-2010

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del diecinueve de mayo de dos mil diez, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, y los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron y Mario Seing Jiménez.

Sale del Salón de Sesiones el señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González.
ARTÍCULO UNICO.  Del señor Jorge Domecq, Director General de Naciones Unidas, Asuntos Globales y Derechos Humanos, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, se conoce oficio sin número del 28 de abril del 2010, mediante el cual extiende cordial invitación al señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González para participar en el "Encuentro entre la UE, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y los Tribunales Electorales de Iberoamérica", el cual tiene por objetivo profundizar las vías de colaboración entre dichos actores a fin de impulsar el seguimiento de las recomendaciones de las Misiones de Observación Electoral de la UE, la OEA y la cooperación técnica electoral, encuentro que tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de junio de 2010, según el programa que adjunta.
Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Agradecer al señor Domecq y al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España la cordial invitación cursada. Se autoriza la participación del señor Magistrado Sobrado González en dicho encuentro. Para sustituirlo, previo sorteo de rigor, se designa al Magistrado Del Castillo Riggioni.
De conformidad con lo establecido por este Tribunal en el inciso h) del artículo cuarto de la sesión ordinaria n.º 87-2008, celebrada el 02 de octubre de 2008, en relación con el viaje en cuestión se detalla lo siguiente:


Nombre completo del funcionario (a)

Cargo que desempeña

País (es) a visitar

Período del viaje

Objetivos del viaje

Monto del adelanto de gastos de viaje y justificación

Gastos conexos y justificación

Luis Antonio Sobrado González

Magistrado
Presidente

Reino de España

10 al 11 de junio de 2010

Participación en "Encuentro entre la UE, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y los Tribunales Electorales de Iberoamérica"

Ninguno

Ninguno

Se deja sin efecto el sorteo n.º 76, que había definido la sustitución en favor de la Magistrada Castro Dobles, dado que, ella se encuentra integrando el Tribunal durante esos mismos días. ACUERDO FIRME.
A las diez horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría

 

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

 

Mario Seing Jiménez