ACTA Nº 96-2007

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del siete de octubre del dos mil siete, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron.

 

 

ARTÍCULO UNICO.- De la señora Epsy Campbell Barr, Presidenta del Partido Acción Ciudadana, se conoce fax correspondiente a oficio Nº PAC-CE-0308-2007 del 7 de octubre en curso, mediante la cual denuncia lo sucedido con tres cajas de material electoral en la Escuela Estado de Israel de Coronado a las 7:00 a.m. de esa fecha. Indica la señora Campbell Barr que las cajas en mención fueron recibidas a esa hora por el señor José Carvajal, aparentemente miembro de una Junta Receptora de Votos, quien al ser consultado sobre el particular se negó a responderle al señor Claudio Agüero Masís, cédula 3-131-260. Posteriormente el señor Carvajal entregó las cajas al señor Edgar Campos, todo sin mayor explicación, en virtud de lo cual solicita se investigue urgentemente lo pertinente.

Se dispone: Pase de inmediato a la Coordinación de Programas Electorales y el Cuerpo Nacional de Delegados, para que efectúen la investigación de rigor y rindan a la mayor brevedad el informe que sea del caso. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
Max Alberto Esquivel Faerron