ACTA Nº 119-2007

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del tres de diciembre del dos mil siete, con asistencia de la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, quien preside, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron, y la señora Magistrada Marisol Castro Dobles. 

ARTÍCULO UNICO.- Del señor Max Solórzano Alvarado, Contralor de Servicios, se conoce oficio n.º CS-443-2007 del 30 de noviembre del año en curso, mediante el cual se refiere a la solicitud para que este Tribunal participe en la “II Feria Nacional de Contralorías de Servicios” a celebrarse el próximo 5 de diciembre, promovida por el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, y que incluye el alquiler de mobiliario para la instalación del “stand” institucional; no obstante, y según informe de la Contaduría Institucional, no existía contenido presupuestario para la contratación respectiva.

Ante consultas del señor Solórzano Alvarado, tanto a la Contaduría Institucional como a la Proveeduría, informa que la partida presupuestaria que se consideró para cargar la contratación no estaba contemplada dentro del presupuesto, por lo que, como solución alterna, se propone la contratación con cargo a otra partida, sobre la cual -según visado de la Contaduría- si existe contenido económico.

Conforme con lo anterior y dada ahora la posibilidad presupuestaria para realizar la contratación del mobiliario requerido, se reitera la solicitud de ese despacho, según oficio CS-433-2007, a fin de que se apruebe la participación en la indicada feria, contemplando los otros requerimientos que se indicaron en dicho oficio.

Se dispone: En virtud de la aclaración que se hace, aprobar la participación en la Feria Nacional de Contralorías de Servicios, según se ha solicitado. Procedan de conformidad la Proveeduría y la Contaduría institucionales. La Oficina de Comunicación y Protocolo, la Coordinación de Servicios Regionales, la Sección de Servicios Generales y la Unidad de Transportes brindarán la colaboración a que se refiere el oficio Nº CS-433-2007, comunicado mediante oficio n.º STSE-5643-2007 de la Secretaría del despacho. ACUERDO FIRME.

A las trece horas con treinta minutos terminó la sesión. 

 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
Max Alberto Esquivel Faerron
 
 
 
 
Marisol Castro Dobles