ACTA Nº 86-2006

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las dieciocho horas del dieciséis de marzo del dos mil seis, con asistencia de los señores Magistrados Fonseca Montoya, quien preside, Sobrado González, la señora Magistrada Zamora Chavarría y los señores Magistrados Casafont Odor y Rodríguez Chaverri.  

ARTÍCULO PRIMERO.- Se recibe a la señora Magistrada suplente Zetty Bou Valverde, y a los señores Magistrados ad hoc Wilberth Arroyo Álvarez, Alfredo Bolaños Morales, Jorge Rojas Solórzano, Juan José Sobrado Chávez y Elías Soley Soler.

ARTÍCULO SEGUNDO.- El señor Magistrado Presidente, Lic. Oscar Fonseca Montoya, da la mas cordial bienvenida a los señores Magistrados ad hoc.

ARTÍCULO TERCERO.- Se procede a realizar el sorteo para definir la integración del Tribunal para el conocimiento de los asuntos para los cuales fueron designados por la Corte Suprema de Justicia, con el siguiente resultado:

a) Para el estudio del expediente Nº 28-2004, Procedimiento administrativo de investigación sobre el Sistema Informático de Cédula de Identidad: además de los señoras Magistradas Eugenia María Zamora Chavarría y Zetty Bou Valverde, el Tribunal estará integrado por los señores Elías Soley Soler, Jorge Rojas Solórzano y Alfredo Bolaños Morales.

b) Para el estudio del expediente Nº 075-F-2004, adquisición del “IVR”, además de los señores Magistrados Eugenia María Zamora Chavarría, Ovelio Rodríguez Chaverri y Zetty Bou Valverde, el Tribunal estará integrado por los señores Wilberth Arroyo Álvarez y Juan José Sobrado Chávez.

A las dieciocho horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
 
Oscar Fonseca Montoya
 
 
 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
 
Juan Antonio Casafont Odor
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri