ACTA Nº 20-2005

 

Sesión extraordinaria del Tribunal ad-hoc que conoce lo relativo al Sistema Interactivo de Voz IVR, celebrada a las once horas y diez minutos del dieciocho de febrero de dos mil cinco, con la asistencia de los señores Magistrados Ovelio Rodríguez Chaverri, quien preside, y de la señora Zetty Bou Valverde.

ARTICULO UNICO: El Magistrado Presidente informa que el Tribunal ordinario en sesión No. 17-2005, celebrada el día 15 de febrero del año en curso, dispuso en su Artículo Segundo de que previo a resolver la solicitud hecha por este Tribunal Ad-Hoc para solicitar a la Corte Suprema de Justicia el nombramiento de un Magistrado para que integre a este Tribunal, dispuso acoger la moción de la Magistrada Fallas Madrigal en el sentido de que se tiene que resolver de previo si estos Tribunales deben estar integrados por 3 o 5 Magistrados; por lo que este Tribunal Ad-Hoc debe esperar la resolución del Tribunal Ordinario relativo a esta duda que ha surgido en el aspecto de su integración.

Se dispone: Esperar la comunicación correspondiente con el fin de poder activar este procedimiento administrativo, en virtud de que quedamos sujetos a que se resuelva cuál es en realidad el número de magistrados que debe integrar este Tribunal con base en lo que dispone el artículo 100 de la Constitución Política, comuníquese a la Auditoría Interna. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.

 
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri
 
 
 
 
 
 
Zetty Bou Valverde