Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

REGISTRO CIVIL / SERVICIOS DE ATENCIÓN PERSONAL

SERVICIO A DOMICILIO

Solicitud de cédula de identidad para personas con discapacidad y / o enfermas, de edad avanzada o privadas de libertad

El T.S.E. como política de dar el mayor acceso a las personas a nuestros servicios ofrece  para aquellas personas que no pueden trasladarse a nuestras oficinas por motivos de enfermedad, edad avanzada, discapacidad o privación de libertad, ya sea que se encuentren en sus residencias, hospitales, hogares de ancianos, centros penales o centros de rehabilitación, entre otros, el servicio de solicitud de la cédula de identidad a domicilio.
Para solicitar este servicio, se debe comunicar con la Coordinación de Servicios Regionales a los teléfonos 2287-5602, 2287-5520 o 2287-5521 y suministrar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos y número de cédula de identidad de la persona que requiere el servicio.
  • Dirección exacta del domicilio y números de teléfono
  • Nombre y apellidos y número de cédula de identidad de la persona que realiza la solicitud.

En importante que al llegar nuestros funcionarios a prestar el servicio, se tenga la presencia de un acompañante del solicitante. (familiar, vecino, amigo, etc).




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria