Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

Partidos políticos recibieron capacitación en comunicación política

Partidos políticos recibieron  capacitación en comunicación política

San José, 03 de octubre 2017. El miércoles, el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED) del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), visitó la zona de Los Santos para capacitar a 15 líderes de agrupaciones políticas de escala nacional.
Durante la jornada los participantes profundizaron en temas sobre la gestión de la comunicación política, la imagen pública y las relaciones con los medios. Este taller estuvo a cargo de Gina Sibaja, politóloga y profesora de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR), quien destacó la importancia de la construcción de los mensajes en campaña, el discurso político y la comunicación interpersonal.
En la segunda parte del taller, Jorge Monge, encargado del Programa de Asesores Electorales del TSE, explicó a los asistentes las funciones que desarrollarán los agentes electorales que participarán en las elecciones presidenciales y legislativas 2018.
Este es el sétimo taller que se realiza fuera de San José gracias al trabajo conjunto del IFED, la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR. En setiembre se tiene programado visitar Ciudad Neily y Pérez Zeledón. Para revisar el cronograma completo ingrese aquí.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria