Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTAS DEL TSE

Artesanos exhiben su talento en el TSE
Artesanos exhiben su talento en el TSE

Artesanos exhiben su talento en el TSE

San José, 20 de octubre de 2016. Del 18 al 21 de octubre, la Asociación de Artesanos de Desamparados (ASOARDE) visita las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para exhibir y vender productos hechos por sus integrantes.
Los creadores son nueve adultos mayores de ese cantón, dedicados a confeccionar bisutería, ropa, muñecas y otras manualidades.
De acuerdo con Maribel Benavides, presidenta de ASOARDE, esta es la primera oportunidad que el grupo visita el TSE. “A las personas les han gustado mucho los productos que confeccionamos. Para nosotros este espacio es muy importante porque algunos de nuestros miembros viven solo de este trabajo”, recalcó.
Mensualmente, el TSE abre sus puertas a artesanos y pequeños empresarios para que exhiban su talento a funcionarios y usuarios. Esta es la décima feria de este tipo que se realiza.
Las personas interesadas en participar en estas ferias pueden escribir al correo mzeledon@tse.go.cr o llamar al teléfono 2287-5571.

<< Regresar




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria