Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

Brigadistas del TSE destacaron en campeonato nacional
Brigadistas del TSE destacaron en campeonato nacional
Brigadistas del TSE destacaron en campeonato nacional

24 de marzo de 2017. Competir contra reconocidas brigadas institucionales a nivel nacional, no intimidó a un grupo de 6 funcionarios que representaron -por primera vez- al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en el Desafío de Brigadas INS-2017, realizado el pasado sábado 18 de marzo en la Academia Nacional de Bomberos, ubicada en Desamparados.
Los representantes de la institución fueron: Fabián Quesada de la Oficialía Mayor Civil; Deiver Castro de Salud Ocupacional; Julio César Arroyo de Servicios Generales; Stephanie Betancurth del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos; Daniela Calderón de Seguridad Integral y Alexis Alpizar de la Proveeduría. Ellos fueron supervisados por Fausto Campos, de Servicios Generales. Este equipo contaba con 3 sustitutos en caso de presentarse cualquier eventualidad.
La temática del concurso era el desenvolvimiento de las brigadas no industriales. Participaron 30 instituciones, como por ejemplo el Instituto Nacional de Seguros (INS), Numar, Banco Nacional y Firestone (quien ha ganado10 veces este concurso).
La competición incluyó 5 pruebas; por ejemplo: pasar por un espacio confinado, la inmovilización correcta y traslado (ida y vuelta) de un muñeco de 80 kilos en una canasta de rescate hasta un tercer piso y su posterior paso por un túnel de 6 metros y finalmente, el traslado en el brazo de los participantes de una llanta de camión por 15 metros.
Nuestra institución se colocó dentro de los primeros 10 lugares, realizando la prueba con cero errores, en 3 minutos con 59 segundos y 47 centésimas.
“Agradecemos mucho la confianza dada por las jefaturas para poder participar en este torneo. Esperamos que nos sigan apoyando, para seguir entrenando una vez al mes y participar en otros eventos similares, ya que hay muy buen material humano”, indicó Campos, coordinador del equipo participante.

<< Regresar




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria