Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

Sedes regionales participan en auditoría de calidad ISO

Sedes regionales participan en auditoría de calidad ISO

San José 21 de marzo 2017. Desde ayer, las oficinas regionales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ubicadas en Jicaral, Nicoya, Santa Cruz, Liberia, Cañas y Puntarenas participan en la segunda auditoría de calidad ISO del año.
La auditoría, liderada por el Órgano Técnico de Gestión de Calidad de la institución, se extenderá hasta el 24 de marzo. En esta oportunidad se evalúan los procesos registrales civiles de inscripción de hechos vitales y actos jurídicos, la expedición de documentos de identidad, el trámite de opción y naturalización y la emisión del padrón nacional electoral.
La primera auditoría de calidad ISO del 2017 se realizó del 20 al 24 de febrero en Proveeduría-Las Brisas y en las sedes regionales de Cartago, Turrialba y Puriscal.
Este año se tienen programadas cuatro auditorías de calidad ISO y la auditoría externa de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad.
Desde hace tres años el TSE cuenta con la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2008 que evalúa los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. A la fecha los procesos registrales civiles, de apoyo y estratégicos han cumplido con los requisitos establecidos para mantener el certificado de calidad.
Este reconocimiento ha colocado al TSE dentro de un selecto grupo de instituciones que cuentan con este galardón. Al destinar esfuerzos para mantener el certificado, se reafirma el interés del organismo electoral por ofrecer mejores servicios a los costarricenses.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria