Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTAS DEL TSE

Más de 80 obras de arte retratan la belleza costarricense en el TSE
Más de 80 obras de arte retratan la belleza costarricense en el TSE

TSE capacita a jóvenes en comunicación política

San José, 12 de octubre de 2016. A partir de hoy, el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED) del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) capacita a jóvenes líderes de agrupaciones políticas en temas relacionados con la comunicación en esta materia.
En la primera jornada participaron 30 jóvenes de partidos de escala nacional, provincial y cantonal.
El eje del primer módulo fue sobre estrategias de campaña electoral. Los jóvenes analizaron la coyuntura política de su cantón, las acciones que se realizan para dar a conocer las propuestas y la posición actual que tienen sus agrupaciones en la región.
Las capacitaciones son gratuitas y se imparten en conjunto con estudiantes de trabajo comunal universitario de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR).  Las otras sesiones se impartirán el 19 y el 26 de octubre y el 2 de noviembre.
En estos espacios los jóvenes aprenderán sobre el discurso político, la imagen pública y las relaciones con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información.
Para garantizar mayor acceso a estos talleres, los videos se pondrán a disposición en el canal de Youtube del TSE https://www.youtube.com/user/TSECostaRica.
La inscripción para los siguientes módulos está abierta. Los jóvenes deben tener entre 18 y 30 años.
Más información a los correos jgutierrez@tse.go.cr y mherrera@tse.go.cr.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria