Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

Funcionarios del TSE están preparados  para combatir incendios
Funcionarios del TSE están preparados  para combatir incendios

Funcionarios del TSE están preparados para combatir incendios

San José, 9 de noviembre de 2016. Durante el 2016, 170 funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) se capacitaron en prevención y combate de incendios.
En 14 talleres, los funcionarios de distintas dependencias pusieron en práctica conocimientos adquiridos en manipulación de extintores, normas básicas establecidas por el National Fire Protection Association 10 (NFPA), detección de conatos de incendio y pruebas hidrostáticas, entre otros.   
Las sesiones, de abril a octubre, fueron promovidas por el Área de Prevención y Salud Laboral (PRESAL) del TSE.
“El objetivo principal fue capacitar a la mayor cantidad de funcionarios para mejorar sus destrezas en la atención de emergencias”, destacó Deiver Ulate, colaborador de PRESAL.
En el TSE hay 365 extintores que pueden ser utilizados, en caso de urgencia, por los funcionarios capacitados.
En procura de la mejora continua y con el fin de garantizar un ambiente seguro a usuarios y colaboradores, en el 2017 habrá nuevos talleres dirigidos a 100 funcionarios de sede central y oficinas regionales.
Los funcionarios del TSE interesados en participar pueden escribir al correo dcastrou@tse.go.cr.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria