Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Durante 9 días
TSE llevará sus servicios itinerantes a Buenos Aires

  • Atención será gratuita.
  • Más de 1600 ciudadanos se verán beneficiados.
TSE llevará sus servicios itinerantes a Buenos Aires

San José, lunes 22 de abril de 2019. A partir de hoy y hasta el 30 de este mes, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recorrerán varias comunidades del cantón Buenos Aires, ofreciendo trámites de registración civil y electoral.
Los interesados podrán gestionar reconocimientos, declaraciones de nacimiento, cédula de identidad (ya sea por primera vez o por renovación), trámites de paternidad responsable, ocursos (corrección en asientos de inscripción), solicitudes de negativos y fotografías de familiares fallecidos, así como la expedición de certificados de nacimiento, matrimonio, estado civil y defunciones.
El TSE recorrerá casa por casa, incluyendo el fin de semana, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. El detalle de los lugares que incluye esta gira es el siguiente:

Cantón Distrito Administrativo Poblado Fechas
Buenos Aires Buenos Aires Bolas de Krugra Del 22 al 30 de abril
Potrero Grande Capri
La Lucha
Changuena Las Vegas de Río Changuena
Biolley La Puna
Naranjos

 

Durante el 2018, aproximadamente 23 mil ciudadanos se beneficiaron con los servicios ambulantes del TSE.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria