Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

TSE cerrará durante Semana Santa

  • Servicios se reanudarán el 22 de abril, en sede central y oficinas regionales.
  • Consultas en el sitio www.tse.go.cr y solicitud de certificaciones digitales podrán realizarse con normalidad.
TSE  cerrará durante Semana Santa

 San José, 4 de abril de 2019. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) comunica a sus usuarios que durante la Semana Santa la institución permanecerá cerrada, tanto en la sede central ubicada en San José, como en sus 32 oficinas regionales. 
            Los días 15, 16 y 17 de abril se concederán a título de vacaciones a los funcionarios, mientras que los días 18 y 19 son feriados de ley.
            La atención al públio se reanudará a partir del lunes 22 de abril en su horario habitual de 8 a.m. a 4 p.m. en las oficinas del TSE en todo el país.
Durante la Semana Santa, la página www.tse.go.cr permanecerá habilitada para consultas civiles o electorales, así como para la expedición de certificaciones digitales de nacimiento, estado civil o defunción. 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria