Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Vecinos de Upala ya pueden visitar la exposición “Nuestros Procesos Electorales”

  • Muestra museográfica es un recorrido por los procesos electorales de 1948 a 2016
Vecinos de Upala ya pueden visitar la exposición, “Nuestros Procesos Electorales”

San José, 23 de agosto 2018. El cantón de Upala contará con la exhibición de la muestra museográfica, “Nuestros Procesos Electorales”, organizada por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a través de su Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED).

La inauguración se realizará este jueves a las  10 a. m. en el Centro de Formación Profesional del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de la localidad. La exposición permanecerá abierta al público de forma gratuita de lunes a viernes de 8 a. m. a 3 p. m. y estará disponible hasta el próximo 19 de octubre.

Esta exposición es un repaso por la historia de los procesos electorales organizados por el TSE, desde 1948 hasta el 2016. En ella se destacan los hitos más relevantes de cada elección y del sistema electoral costarricense.

Las personas que deseen visitar la muestra, de manera digital, pueden ingresar al siguiente enlace.

Vecinos de Upala ya pueden visitar la exposición “Nuestros Procesos Electorales” Vecinos de Upala ya pueden visitar la exposición “Nuestros Procesos Electorales”

 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria