Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

TSE ofrecerá TIM en centros educativos de Guanacaste

TSE ofrecerá TIM en centros educativos de Guanacaste

San José, 16 de julio de 2018. Desde hoy y hasta el 27 de este mes, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) visitará algunos centros educativos de Bagaces, Tilarán y Abangares para ofrecer la Tarjeta de Identidad de Menores (TIM) a los jóvenes de esas localidades.
En esta gira se espera beneficiar a más de 2.200 niños y adolescentes de la zona. Además, los vecinos de esos lugares podrán tramitar solicitudes de cédula de identidad, certificaciones de hechos vitales y civiles, reconocimiento de hijos, rectificaciones y declaraciones de nacimiento, entre otras gestiones”, destacó Alcides Chavarría, jefe de Coordinación de Servicios Regionales del TSE.
El detalle de la atención es el siguiente:

Cantón Distrito Electoral Lugar Fechas
Bagaces Guayabo Colegio José María Gutiérrez 16, 17 y 18 de julio
La Fortuna CTP Fortuna de Bagaces 18, 19 y 20 de julio
Abangares Tilarán Liceo Maurilio Alvarado Vargas 23, 24, de julio
Las Juntas CTP Abangares 26 y 27 de julio

 

Estas jornadas de trabajo forman parte de la sétima gira que actualmente realiza la institución en diferentes zonas de Guanacaste.

 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria