Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

El TSE permanecerá cerrado 14 y 15 de setiembre

El TSE permanecerá cerrado  14 y 15 de setiembre
  • Todos los servicios se reanudarán el lunes 18, en su horario habitual
  • Consultas civiles, electorales y solicitudes de certificaciones digitales permanecerán habilitados.

San José, 12 de setiembre de 2017. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) informa a todos los usuarios que el próximo jueves 14 de setiembre sus instalaciones permanecerán cerradas, tanto en su sede central en San José, como en sus 32 oficinas regionales.
El TSE dispuso, en sesión ordinaria N.° 69-2017, conceder vacaciones a sus funcionarios el 14 de setiembre. En esa fecha, se celebra el día del Personal Electoral.
Dado que el viernes 15 de setiembre será el 196° aniversario de la Independencia de Costa Rica y es feriado nacional, los servicios del TSE volverán a prestarse a partir del 18 de setiembre en su horario habitual, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
El TSE recuerda que el sitio www.tse.go.cr permanecerá habilitado para consultas civiles o electorales así como para el trámite de certificaciones durante las 24 horas del día.
De igual manera, se podrá consultar el domicilio electoral a través de la línea 1020 o vía internet.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria