Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Corte Plena nombra magistrada suplente del TSE Corte Plena nombra magistrada suplente del TSE

Corte Plena nombra magistrada suplente del TSE

  • Nombramiento está vigente hasta mayo del 2021.

San José, 19 de diciembre de 2016.

En la sesión de este lunes, la Corte Plena del Poder Judicial eligió a Mary Anne Mannix Arnold como nueva magistrada suplente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Su nombramiento rige desde hoy y se extenderá hasta el 6 de mayo del 2021.
Mannix Arnold es licenciada en Derecho por la Universidad de Costa Rica (UCR) y tiene dos maestrías: una en Derecho Constitucional de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y otra en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.
La nueva magistrada suplente del TSE tiene 15 años de laborar en la institución, en la que ha desempeñado los cargos de letrada, jefa del Departamento Legal y jefa de la Inspección Electoral (puesto en el que se desempeña actualmente).
El TSE está conformado por tres magistrados propietarios: Luis Antonio Sobrado González (Presidente), Eugenia María Zamora Chavarría (Vicepresidenta) y Max Alberto Esquivel Faerron.
Con el reciente nombramiento se completa la lista de los seis magistrados suplentes: Juan Antonio Casafont Odor, Fernando del Castillo Riggioni, Zetty María Bou Valverde, Luz de los Ángeles Retana Chinchilla, Luis Diego Brenes Villalobos y Mary Anne Mannix Arnold.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria