Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

COMUNICADO DE PRENSA

Acosta, Aserrí, Puriscal y Parrita recibirán servicios ambulantes del TSE

Acosta, Aserrí, Puriscal y Parrita recibirán servicios ambulantes del TSE

San José, 25 de octubre de 2016. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ofrecerán servicios de registración civil y electoral a domicilio en varias comunidades de Acosta, Aserrí, Parrita y Puriscal.
Más de 1.500 personas se podrían beneficiar con los servicios gratuitos de cedulación, registración de hechos vitales y civiles, certificaciones, notificaciones de paternidad, solicitudes de negativos de familiares fallecidos, reconocimientos y ocursos, entre otros.
Los trámites ambulantes se ofrecerán de lunes a viernes de 9 a. m. a 3 p. m. Esta gira forma parte de las 16 programadas para este año a varias zonas del país. En el 2015, el TSE visitó benefició a más 500 mil ciudadanos con sus servicios ambulantes.

El programa es el siguiente:

Cantón

Distrito

Poblado

Acosta

Sabanillas

Bijagual

Puriscal

Chires

Bajo Rey

Aserrí

Legua

Alto Aguacate

Laguna

El Carmen

Parrita

Parrita

Bambú

Surubres

Sardinal Sur

Pirrís

San Isidro de Playón

Chirraca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria