Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

REGISTRO CIVIL / CHAT DE CONSULTAS DE TRÁMITES DE OPCIONES Y NATURALIZACIONES

Condiciones de uso del servicio de chat del TSE

El Tribunal Supremo de Elecciones, en adelante TSE, pone a su disposición de sus usuarios  un sistema de consulta de servicios por medio de “CHAT”. El usuario acepta los términos y condiciones del servicio y los descritos en este documento al darle clic al botón “ACEPTAR”.

El TSE realizará todos los esfuerzos razonables y a su alcance para proporcionar la información de los servicios que brinda en la actualidad. La solución de su consulta, dependerá de su cooperación y la precisión de la información que nos proporcione.

El TSE brindará información a los tramites de naturalizaciones por medio de CHAT.

Lo anterior estará sujeto a que se cumplan los siguientes términos y condiciones del servicio, los cuales podrán ser actualizados o modificados por el TSE en cualquier momento.

Los usuarios del servicio de CHAT deben respetar todas y cada una de las siguientes obligaciones:

Obligaciones del Usuario Chat:

• Al utilizar este servicio, usted se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada de su persona, según se solicita por parte del agente TSE. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento los datos, con el objetivo de conservarlos actualizados y completos. 

• Para poder realizar alguna  consulta, el usuario debe ser mayor de 18 años. Y tener un expediente en la oficina de naturalizaciones. Para esto habrá una verificación previa.

• Los datos suministrados son confidenciales y privados, para el uso exclusivo del TSE.

• En caso de suministrar información que no sea verdadera o correcta, el TSE estará facultado para suspender o negar al usuario CHAT el uso presente o futuro del servicio. 

• El servicio de soporte por CHAT, se brindará en un horario de 8:00 am a 16:00  de lunes a viernes. Posteriormente el TSE podría modificar los horarios según exista la necesidad.

• Este nuevo servicio de atención al cliente no tiene costo alguno, es gratis. En caso de que uno de nuestros usuarios, requiera un soporte especializado, el agente de atención le brindará los números a donde puede llamar para la atención requerida.

• Toda la información escrita entre USUARIO-AGENTE DE ATENCION DEL TSE será monitoreada y guardada para verificar la calidad del servicios brindado.

• No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a nuestros agentes de atención.

• Cualquier problema o situación indeseada que se presente con este servicio favor reportarla al correo  chattse@tse.go.cr .

Si un usuario CHAT no cumple con los términos y condiciones aquí estipulados, o bien con los generales o específicos de los servicios que brinda el TSE, éste se reserva el derecho de limitar o impedir su acceso a este servicio.

 

>> INICIO
(Acepto condiciones de uso)

 




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria