ACTA N.º 93-2014


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas con cuarenta y cinco minutos del veintidós de agosto de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe de advertencia relativa a la Licitación Pública "Modernización del Sistema de Información Registral Civil". Del señor Juan Vicente García Matamoros, Auditor Interno a. i., se conoce oficio n.º AI-180-2014 del 21 de agosto de 2014, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual, con fundamento en una serie de consideraciones, plantea advertencia relativa a la Licitación Pública n.° 2012LN-000032-85002 "Modernización del Sistema de Información Registral Civil".

Se dispone: Para su estudio e informe, el cual habrá de rendirse en el plazo de tres días hábiles, pase a las Direcciones Ejecutiva y General de Estrategia Tecnológica. ACUERDO FIRME.

A las once horas terminó la sesión.



Luis Antonio Sobrado González



Eugenia María Zamora Chavarría



Max Alberto Esquivel Faerron