ACTA N.º 92-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del siete de octubre de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles, y el señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS EXTERNOS.

A) Audiencia en acción de inconstitucionalidad. De la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, se conoce cédula de notificación relativa a la resolución de las diez horas con treinta y cinco minutos del primero  de octubre de dos mil trece, dictada dentro del expediente judicial n.° 12-017159-0007-CO, que es acción de inconstitucionalidad interpuesta por el señor Rodrigo Alberto Carazo Zeledón contra el Código Electoral, recibida vía fax en la Secretaría General de este Tribunal el 3 de octubre de 2013, mediante la cual se fija señalamiento para la celebración de audiencia oral para las nueve horas del diecisiete de octubre de dos mil trece. En dicha resolución se detalla además cómo se desarrollará la vista y se establece expresamente que las partes podrán comparecer por sí mismas y hacerse acompañar por un profesional en Derecho, para lo cual se deberán realizar las correspondientes acreditaciones, así como indicar si se utilizará equipo e implementos técnicos para la respectiva intervención.

Se dispone: A los efectos de atender la audiencia oral señalada, se designa como representante del Tribunal Supremo de Elecciones al señor Héctor Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, portador de la cédula de identidad número 1-0652-0499 y como profesional en Derecho que lo acompañará al Lic. Juan Luis Rivera Sánchez, Letrado de este Tribunal, portador de la cédula de identidad número 1-0741-0702, quienes apoyarán su intervención en una presentación informática, por lo que se requerirá el uso de computadora y proyector. Para la debida acreditación de lo aquí dispuesto, la Presidencia de este Tribunal suscribirá la respectiva comunicación que se dirigirá a la honorable Sala Constitucional. ACUERDO FIRME.

A las nueve horas con treinta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni