ACTA N.º 66-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del veintinueve de julio de dos mil trece, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, y Max Alberto Esquivel Faerron, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles, el señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni y la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ORGANISMOS ELECTORALES INTERNACIONALES. De los señores Betilde Muñoz-Pogossian, Directora a. i. del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la Secretaría de Asuntos Políticos de la Organización de los Estados Americanos y Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales del Instituto Federal de México, se conoce oficio n.° SG/DECO/ SAP-654/13 del 18 de julio de 2013, recibido vía correo electrónico en la Secretaría General de este Tribunal el 29 de julio de 2013, mediante el cual extienden cordial invitación para presentar nominaciones para la participación de un representante de alto nivel técnico en la Sexta Jornada Interamericana Electoral que se celebrará del 9 al 13 de setiembre de 2013 en la Ciudad de México.

Se dispone: Agradecer la cordial invitación cursada y nominar al efecto a los señores Ronald Chacón Badilla y Guiselle Valverde Calderón, funcionarios del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos. Los gastos de transporte aéreo serán cubiertos por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

A las nueve horas con treinta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Max Alberto Esquivel Faerron





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni





Zetty María Bou Valverde