ACTA N.º 61-2013


Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del once de julio de dos mil trece, con asistencia de la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría quien preside, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles, y los señores Magistrados Fernando del Castillo Riggioni y Ovelio Rodríguez Chaverri.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Trámites de la Comisión de Dedicación Exclusiva. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa a. i. de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° CDE-064-2013 del 8 de julio de 2013, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En sesión número 08-2013 celebrada el pasado 4 de julio, esta Comisión conoció las solicitudes que presentaron tres funcionarios de la institución para ser incorporados al Régimen de Dedicación Exclusiva o bien para que se ajuste el beneficio que por ese concepto perciben. Ellos estiman cumplir con los requisitos y reunir las condiciones establecidas para lo que solicitan, siendo que con tal propósito aportan los documentos necesarios a fin de demostrarlo.

En cuanto a las solicitudes incorporación [sic] de las señoras Yeraldyn Mora Espinoza y Cinthya Miranda Rojas, así como la solicitud de ajuste del señor Gonzalo Moreno Cruz y luego de realizados los estudios correspondientes, considera esta comisión que en efecto son procedentes pues se trata de colaboradores que han sido nombrados interinamente en puestos para los cuales se requiere el grado académico de bachillerato o licenciatura, condición que todos poseen en diferentes disciplinas. 

De acuerdo con lo anterior y con fundamento en el artículo sexto del Reglamento para el Régimen de Dedicación Exclusiva, se elevan a conocimiento del Superior los expedientes que seguidamente se detallan y que se recomienda aprobar en virtud de las razones dadas.

EXPEDIENTE

NOMBRE Y CARGO

SOLICITA

COMPLEMENTO

233

Cinthya Miranda Rojas

- Profesional Ejecutor 3 -

Incorporación

65%

276

Gonzalo Moreno Cruz

- Profesional Ejecutor 3 -

Ajuste

65%

354

Yeraldyn Mora Espinoza

- Profesional Asistente 1 -

Incorporación

20%


De confirmar el Tribunal Supremo de Elecciones lo resuelto por la Comisión, a cada persona solicitante se le otorgaría el porcentaje anotado en el cuadro anterior como incentivo o complemento salarial por concepto de dedicación exclusiva. Asimismo, de acuerdo con pronunciamiento vertido por el Departamento Legal, dicho complemento regiría a partir de la suscripción del contrato correspondiente por parte de cada funcionario y del Director Ejecutivo.".

Se dispone: Aprobar. ACUERDO FIRME.

B) Ascenso en propiedad del funcionario Marco Tulio Sánchez Sánchez. Del señor Luis Guillermo Chinchilla Mora, Director General a. i. del Registro Civil, se conoce oficio n.° DGRC-0665-2013 del 5 de julio de 2013, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 8 de julio de 2013, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Respetuosamente elevo a conocimiento del Superior y para lo que tenga a bien disponer, el oficio RH-1523-2013 del 04 de julio de este año, suscrito por la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa a.i. del Departamento de Recursos Humanos, referido al ascenso en propiedad del servidor Marco Tulio Sánchez Sánchez, Cedulador Ambulante de la Sección de Coordinación de Servicios Regionales a la plaza de Oficial Calificador que ha quedado vacante en la Sección de Análisis, en virtud del ascenso en propiedad de su anterior ocupante.

El servidor Sánchez Sánchez, fue recomendado por escrito por la señora Liseth Mora Soto, Jefa de la Sección de Análisis mediante oficio AN-0829-2013 del 10 de junio de este año, quien en lo que interesa manifiesta: “…el señor Sánchez Sánchez durante este período se ha destacado en las labores que se le encomendaron como Técnico Funcional 2, demostrando eficiencia, dedicación, empeño, constancia, compromiso, y diligencia con su trabajo y con el equipo que conforma la oficina. Adquirió además en este tiempo, los conocimientos y experticia para desempeñarse en el puesto.”

Cumpliendo con lo que establecen los artículos 34 y 36 del Reglamento a nuestra Ley de Salarios y con lo acordado por el Tribunal Supremo de Elecciones en la Sesión Ordinaria No.129-2002, artículo quinto, comunicado mediante Oficio No.4168-2002 del 26 de setiembre del [sic] 2002, solicito al Superior, si a bien lo tiene, la aprobación del nombramiento en propiedad que se propone.

De contar con la anuencia del Tribunal, el servidor Marco Tulio Sánchez Sánchez, podría ser ascendido en propiedad al cargo de Técnico Funcional 2 en la Sección de Análisis, puesto número 45803, a partir del próximo 16 de julio de este año.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone. ACUERDO FIRME.

C) Nombramiento en propiedad del señor Esteban Durán Hernández en el Departamento de Programas Electorales. Del señor Erick Guzmán Vargas, Secretario General del TSE, se conoce oficio n.° STSE-1559-2013 del 8 de julio de 2013, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Realizado el procedimiento respectivo, someto a su consideración la nómina de candidatos elegibles para proceder a nombrar a un funcionario en propiedad en el puesto n.º 361372 de la clase Profesional en Gestión 2, denominado Profesional en Administración Electoral 2, el cual se encuentra vacante en el Departamento de Programas Electorales:

Puesto n.º 361372:

NOMBRE

CALIFICACIÓN

1.-

Esteban Durán Hernández

91,01

2.-

Alejandra Peraza Retana

94,55

3.-

Alejandra Granados Alfaro

93,60


Con fundamento en lo dispuesto en el  Reglamento a nuestra Ley de salarios y los argumentos expuestos en los oficios n.º RH-1494-2013 suscrito por el señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y DPE-217-2013, suscrito por el señor Eric Schmidt Fonseca, Jefe del Departamento de Programas Electorales, conforme a la recomendación de este último, la cual como jefe administrativo de las oficinas de este Tribunal prohíjo en todos sus extremos y considerando la extraordinaria labor en estos organismos electorales, en el puesto que ha ocupado de manera interina, propongo nombrar en propiedad a quien figura en primer lugar de la nómina supra citada, a partir del 16 de julio de 2013.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Nombrar conforme se propone. ACUERDO FIRME.

D) Prórrogas y nombramientos en distintas unidades administrativas. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Subjefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-1552-2013 del 10 de julio de 2013, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para los efectos consiguientes, me permito someter a consideración del Tribunal Supremo de Elecciones una serie de prórrogas de nombramientos interinos que se encuentran próximos a vencer, así como los oficios remitidos a este despacho por varias jefaturas de la institución mediante los cuales solicitan que se nombren funcionarios interinos para ocupar plazas de servicios especiales que fueron incluidas en el presupuesto de este año y otras que por diferentes motivos se encuentran temporalmente vacantes. El detalle es el siguiente:

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATO Y PERÍODO DEL NOMBRAMIENTO

PRÓRROGAS DE NOMBRAMIENTOS

  1. Sección de Opciones y Naturalizaciones

45691,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Allan Aragón Carmiol,

16-JUL al 31-DIC de 2013 o hasta que regrese la titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo período.

  1. Secretaria General del Tribunal

353730,

Asistente Administrativo 2

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Ronald Arias Segura,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo período.

  1. Secretaria General del Tribunal

45496,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que quedaría vacante como producto del movimiento anterior.

Rony Geovanny Benavides Vargas,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo período.

  1. Secretaria General del Tribunal

86896,

Asistente Funcional 2

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Ileanna Vargas Arguijo,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   La candidata labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento por un nuevo período.

  1. Secretaria General del Tribunal

353688,

Asistente Funcional 2

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Silvia María Montoya Zamora,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   La candidata labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento por un nuevo período.

  1. Sección de Actos Jurídicos

45656,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Manuel Eduardo Valerio Freer,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo período.

  1. Departamento de Comercialización de Servicios

366525,

Ejecutivo Electoral 2

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Luis Alberto Monge Fuentes,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento interino por un nuevo período.

  1. Sección de Servicios Generales

98016,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Ángeles Carolina Blanco Fonseca,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   La candidata labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento por un nuevo período.

  1. Sección de Servicio al Cliente de TI

76356,

Técnico Funcional 1

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Andrés Balmaceda Arias,

1°-AGO de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   El candidato labora actualmente en este puesto y lo que se solicita es prorrogar su nombramiento por un nuevo período.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

  1. Inspección Electoral

368541,

Profesional Ejecutor 3

Plaza de Servicios

Especiales.

Karen Núñez Víquez,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone labora interinamente para la institución en un puesto de Profesional Asistente 1 en la Secretaría General del Tribunal por lo que existen 3 clases de por medio para llegar al Profesional Ejecutor 3.

  1. Inspección Electoral

368542,

Profesional Ejecutor 3

Plaza de Servicios

Especiales.

Ericka Solís Acosta,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone no labora actualmente para la institución, no obstante si lo ha hecho anteriormente en puestos de similar categoría en el Departamento Legal.

  1. Secretaría General del Tribunal

357877,

Profesional Asistente 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Vanessa Quirós González,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone labora actualmente para la institución en un puesto de Técnico Funcional 2 en el Departamento de Programas Electorales.

  1. Departamento Legal

368558,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Jeffrey Breck Carjaval,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  El candidato que se propone no labora actualmente para la institución, no obstante si lo ha hecho anteriormente en puestos de similar categoría y forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Departamento Electoral

368568,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Lidieth Sánchez Espinoza,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone no ha laborado anteriormente para la institución, no obstante forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Oficina Regional de Limón

368586,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Maureen Núñez Solano,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone no ha laborado anteriormente para la institución.

  1. Departamento de Programas Electorales

368784,

Auxiliar Operativo 2

Plaza de Servicios

Especiales.

Mario Enríquez Solís,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  El candidato que se propone no ha laborado anteriormente para la institución, no obstante forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Departamento de Programas Electorales

368733,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Iván Argeñal Angulo,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  El candidato que se propone no ha laborado anteriormente para la institución, no obstante forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Departamento de Programas Electorales

368734,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Harold Víndas Zamora,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  El candidato que se propone no ha laborado anteriormente para la institución, no obstante forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Oficina Regional de Liberia

368577,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Gaudy Alvarado Zamora,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone no ha laborado anteriormente para la institución.

  1. Departamento de Registro de Partidos Políticos

101888,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que se encuentra vacante.

Dahean Salazar Delgado,

16-JUL de 2013 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.   La candidata que se propone labora interinamente para la institución en un puesto idéntico en la Sección de Actos Jurídicos.

  1. Sección de Cédulas

45771,

Asistente Administrativo 2

Plaza de cargos fijos que se encuentra temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel.

Manrique Sáenz Apéstigui [sic],

1°-AGO al 31-DIC de 2013 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.   El candidato que se propone labora en propiedad para la institución en un puesto de Asistente Administrativo 1 en esa misma sección.

  1. Sección de Cédulas

353731,

Asistente Administrativo 1

Plaza de cargos fijos que quedaría vacante como producto del movimiento anterior.

Marvin Aguilar Solano,

1°-AGO al 31-DIC de 2013 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.   El candidato que se propone no labora actualmente para la institución, no obstante forma parte del Registro de Elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Oficina Regional de Cartago

368585,

Asistente Administrativo 1

Plaza de Servicios

Especiales.

Yerlin Jazmín Peñaranda Rodríguez,

16-JUL al 31-DIC de 2013.  La candidata que se propone no ha laborado anteriormente para la institución.


Los candidatos que se proponen para nuevos nombramientos forman parte de los registros de elegibles actualmente vigentes para ese tipo de puestos o bien han acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el Manual Descriptivo de Clases de Puestos para las plazas que se indican, siendo que además cuentan con interés y disponibilidad para los eventuales nombramientos interinos.

En cuanto al nombramiento interino solicitado por la Licda. Mary Anne Mannix Arnold, Inspectora Electoral, indicado en el reglón 11 del cuadro que antecede, es importante mencionar que este Departamento procedió, como lo es usual en este tipo de casos, con el análisis de los (as) posibles funcionarios (as) [sic] que laboran actualmente para la institución y que poseen tanto el requisito académico como la experiencia necesaria para ocupar puestos de la clase de Profesional Ejecutor 3 en la Inspección Electoral, no obstante, la señora Inspectora Electoral justifica su determinación de nombrar de manera interina a la señora Solís Acosta en virtud de lo que se sirve indicar en su oficio: “…en el Tribunal existen personales [sic] profesionales en Derecho, altamente calificadas y que sin duda cuentan con experiencia en asuntos como los que se tramitan en la Inspección Electoral; sin embargo todas ellas ocupan puestos superiores a los que se encuentran vacantes en la Inspección (sic) por lo que no es viable su nombramiento.”.

Si el Tribunal no tiene objeciones, estos nuevos nombramientos se podrían autorizar con fundamento en los artículos 9, 25, 34 y 36 del reglamento a nuestra Ley de Salarios, lo que se haría en los puestos, oficinas y por los períodos que se citan en el cuadro. En cuanto a los nombramientos en plazas de Servicios Especiales, así como en las que temporalmente quedan vacantes como producto de las mismas, se sugiere que se efectúen por el plazo de la vigencia presupuestaria que cada una de ellas tiene.

Puede apreciarse que las solicitudes de nuevos nombramientos cuentan, cuando así corresponde, con el visto bueno de los respectivos superiores jerárquicos.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual, eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

Salen del salón de sesiones los señores Magistrados Castro Dobles y Rodríguez Chaverri.

E) Sustitución de la señora Magistrada Marisol Castro Dobles en el conocimiento y resolución de expedientes civiles los días 22, 23, 24 y 26 de julio de 2013. Se dispone: Dado que el señor Magistrado suplente Ovelio Rodríguez Chaverri fue designado para integrar este órgano electoral durante la ausencia del señor Magistrado Del Castillo Riggioni los días 22, 23, 24 y 26 de julio de 2013, y que, de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo del artículo décimo de la sesión ordinaria n.º 003-2013, el señor Rodríguez Chaverri fue designado también para sustituir a la señora Magistrada Marisol Castro Dobles en el conocimiento y resolución de expedientes civiles en los que haya intervenido en su condición de Directora General del Registro Civil, a partir del 2 de febrero de 2013 y hasta el momento en el que cese su nombramiento como Magistrada para atender las elecciones presidenciales y legislativas 2014, para sustituir a esta última en el conocimiento y resolución de los referidos casos, los días 22, 23, 24 y 26 de julio de 2013, previo sorteo de rigor, se designa a la señora Magistrada suplente Luz Retana Chinchilla. Hágase del conocimiento del Encargado del Área de Expedientes Civiles de la Secretaría General de este Tribunal, de la Dirección General del Registro Civil, de la Secretaría General del Registro Civil y de los Departamentos Civil y Electoral. ACUERDO FIRME.

Reingresan al salón de sesiones los señores Magistrados Castro Dobles y Rodríguez Chaverri.

ARTÍCULO TERCERO. ASUNTOS DEL CUERPO NACIONAL DE DELEGADOS.

A) Revocatoria de nombramiento de Delegados ad honorem del TSE. Del señor Gerardo Abarca Guzmán, Director General a. i. del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, se conoce oficio n.° DGRE-269-2013 del 5 de julio de 2013, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 8 de julio de 2013, mediante el cual solicita la destitución de dos delegados ad honorem, según solicitud del señor Sergio Donato Calderón, Jefe Nacional del Cuerpo de Delegados.

Se dispone: Aprobar conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO CUARTO. ASUNTOS DE ORGANISMOS ELECTORALES INTERNACIONALES.

A) Participación en la reunión de la Mesa Técnica Interinstitucional del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales (CLARCIEV). Del señor Luis Guillermo Chinchilla Mora, Director General a. i. del Registro Civil, se conoce oficio n.° DGRC-0685-2013 del 10 de julio de 2013, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Respetuosamente hago de conocimiento del Superior, la invitación que hizo llegar el señor Jaime Darío Quintanilla Ruíz, Coordinador de los Registros del Estado Familiar de la Dirección de Registro de Personas Naturales de El Salvador, a través de correo electrónico, mediante la cual cursan invitación al suscrito a participar en la reunión de la Mesa Técnica Interinstitucional (MTI), a [sic] celebrarse en la ciudad de San Salvador, El Salvador, los días comprendidos entre el 25 al 26 [sic] de julio de este año.

Dentro de los temas a [sic] analizar en la reunión de cita, el señor Quintanilla Ruiz ha indicado que el objetivo fundamental es promover la cultura registral entre los países del área, con el fin de garantizar el registro oportuno, universal y gratuito del nacimiento y de otros hechos y actos que modifiquen el estado civil de las personas, así como la identificación de las personas naturales, en las zonas fronterizas entre los países de la región, transmitir el conocimiento y las buenas prácticas entre los países, entre otros.

Por ello, respetuosamente solicito al Superior, si lo tiene a bien, la autorización para que el suscrito pueda asistir a la Mesa Técnica Interinstitucional indicada. Cabe indicar que El Registro Nacional de las personas naturales (RNPN) de El Salvador, no cubrirá los costos de transporte, alimentación hospedaje del suscrito durante la estadía en ese país centroamericano, por lo que de aprobarse esta solicitud, se deberá ordenar los trámites correspondiente [sic] para la compra del tiquete aéreo y el giro los viáticos correspondientes, para los días comprendidos entre el 24 y 27 de julio de este año, toda vez que en ese lapso se encuentran comprendidos [sic] las fechas de salida y regreso, debido a que la actividad inicia a primera hora del día 25 y finaliza en horas de la tarde del día 26 del presente mes.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Autorizar la participación del señor Chinchilla Mora en la Mesa Técnica Interinstitucional de Centro América. Tomen nota para lo correspondiente la Dirección Ejecutiva, la Contaduría y la Proveeduría.

De conformidad con lo establecido por este Tribunal en el inciso h) del artículo cuarto de la sesión ordinaria n.º 87-2008, celebrada el 02 de octubre de 2008, en relación con el viaje en cuestión se detalla lo siguiente:

Nombre completo del funcionario (a)

Cargo que desempeña

País (es) a visitar

Período del viaje

Objetivos del viaje

Monto del adelanto de gastos de viaje y justificación

Gastos conexos y justificación

Luis Guillermo Chinchilla Mora

Director General a. i. del Registro Civil.

República de El Salvador

24 al 27 de julio de 2013

Participación en la reunión de la Mesa Técnica Interinstitucional

Ninguno.

Tiquete aéreo, alimentación y hospedaje.


ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni





Ovelio Rodríguez Chaverri