ACTA Nº 123-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas con treinta minutos del veintitrés de diciembre de dos mil once, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Juan Antonio Casafont Odor.

ARTÍCULO PRIMERO. El señor Magistrado Esquivel Faerron solicita verbalmente se le conceda el disfrute de vacaciones para los días 02 al 05 de enero de 2012, ambos días inclusive.
Sale del salón de sesiones el señor Magistrado Esquivel Faerron.
Se dispone: Aprobar conforme se solicita. Para sustituirlo, previo sorteo de rigor, se designa al Magistrado Fernando del Castillo Riggioni. ACUERDO FIRME.
Reingresa al salón de sesiones el señor Magistrado Esquivel Faerron.
ARTÍCULO SEGUNDO. El señor Magistrado Presidente Sobrado González solicita verbalmente se le conceda el disfrute de vacaciones para los días 06 y 09 de enero de 2012, así como el disfrute del beneficio establecido en el artículo 31 del Reglamento Autónomo de Servicios de estos organismos electorales para el día 13 de enero de 2012, esto último, a fin de someterse a un tratamiento médico.
Sale del salón de sesiones el señor Magistrado Presidente Sobrado González.
Se dispone: Aprobar conforme se solicita. Durante la ausencia del señor Magistrado Sobrado González, asumirá la presidencia ad interim de este Tribunal el señor Magistrado Esquivel Faerron. ACUERDO FIRME.
Reingresa al salón de sesiones el señor Magistrado Presidente Sobrado González.
A las once horas terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

Juan Antonio Casafont Odor