ACTA Nº 121-2010

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diecisiete horas y treinta minutos del trece de diciembre de dos mil diez, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Mario Seing Jiménez, y la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde.

ARTÍCULO PRIMERO. De la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, se conoce cédula de notificación relativa a la resolución de las diez horas con cincuenta y dos minutos del seis de diciembre de dos mil diez, recibida en la Secretaría de este Tribunal el 08 de diciembre de 2010, dictada dentro del expediente judicial n.º 10-016798-0007-CO, el cual corresponde a recurso de amparo interpuesto por el señor Douglas Alberto Bolaños Villalobos contra este Tribunal, según la cual se conceden tres días para rendir el respectivo informe.
Se dispone: Conforme al proyecto adjunto al oficio n.º DL-826-2010 de hoy, proceda de inmediato la Secretaría de este Tribunal con lo de su cargo. Proceda la Inspección Electoral con la apertura de una investigación administrativa preliminar, a fin de determinar si existe mérito para ordenar la apertura de un procedimiento administrativo disciplinario en contra de algún funcionario de estos organismos electorales por los hechos que señala el señor Bolaños Villalobos en las gestiones presentadas ante la Secretaría que se refieren en la resolución supra indicada, de la cual se remitirá copia a dicha Inspección. ACUERDO FIRME.
A las dieciocho horas terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

Zetty María Bou Valverde