ACTA Nº 5-2006 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del trece de enero del dos mil seis, con asistencia de los señores Magistrados Fonseca Montoya, quien preside, Sobrado González, la señora Magistrada Zamora Chavarría y los señores Magistrados Casafont Odor y Rodríguez Chaverri. 

ARTÍCULO UNICO.- Del señor Héctor Fernández Masís, Coordinador de Programas Electorales, se conoce oficio Nº. 050-C.P.E. del 13 del mes en curso, mediante el cual eleva a conocimiento del Tribunal el oficio Nº 19-2006-PAE del 12 de enero del año en curso, suscrito por el licenciado Luis Bolaños Bolaños, Encargado del Programa de Asesores Electorales, en el que remite -en virtud de lo establecido por el artículo 50 del Código Electoral- en medio magnético la distribución de Presidencias y Secretarias de las Juntas Receptoras de Votos, a efectos de que sea aprobada su distribución.

Se dispone: Conforme se solicita, se aprueba la distribución de Presidencias y Secretarías de las Juntas Receptoras de Votos, según se detalla en documento adjunto. Comuníquese a los partidos políticos que interesan. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
Oscar Fonseca Montoya
 
 
 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
 
Juan Antonio Casafont Odor
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri