ACTA Nº 10-2005

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones, que conoce del Informe de Relación de Hechos denominado: “Proceso de Adquisición del Sistema Interactivo de Voz, IVR”, a las catorce horas del treinta y uno de enero del dos mil cinco, con asistencia de los señores Magistrados Rodríguez Chaverri, quien preside y la señora Magistrada Bou Valverde. 

ARTÍCULO UNICO.- De la señora Magistrada Olga Nidia Fallas Madrigal se conoce escrito presentado ante la Secretaría de este Tribunal el 26 de enero del 2005, mediante el cual, con fundamento en las consideraciones que expone, plantea formal excusa respecto del conocimiento del Informe de Relación de Hechos denominado: “Proceso de Adquisición del Sistema Interactivo de Voz, IVR”; razón por la cual no participa en la adopción del siguiente acuerdo, así como memorial presentado el día de hoy por la Dra. Fallas Madrigal que contiene adjunto oficio A.J.033-2005 de la Asesora Jurídica a.i.

Se dispone: En armonía con lo establecido por los artículos 10 y 234 de la Ley General de la Administración Pública y 7 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Elecciones y del Registro Civil, los suscritos magistrados Bou Valverde y Rodríguez Chaverrí, miembros restantes habilitados del órgano colegiado, nos avocamos a conocer del fondo del asunto y se dispone suspender la sesión y convocar para el próximo lunes 7 de febrero a las catorce horas para continuar conociendo el presente asunto. ACUERDO FIRME.

A las dieciséis horas con quince minutos terminó la sesión.

 

 

 

Ovelio Rodríguez Chaverri
Zetty Bou Valverde